• compartir

Llegó la hora: My Hero Academia ya prepara su final

Lo que debes saber...

En menos de un año, acabará esta franquicia.


final my hero academia 2022

El anuncio de Kouhei Horikoshi fue hecho en la Jump Festa 2022

Uno de los más grandes impactos que ha tenido la industria del anime y el manga en los últimos años es My Hero Academia, la obra de Kouhei Horikoshi. Esta historia de héroes y villanos ha entrado a su fase final y, de acuerdo con su autor, esta gran aventura acabará en el 2022.

Durante la Jump Festa 2022, el evento especial de la Weekly Shonen Jump que tuvo lugar el 18 y 19 de diciembre de 2021, Horikoshi dio un mensaje a sus fans. De acuerdo con la carta que mostraron, el autor tiene planeado que My Hero Academia acabe en un lapso de un año.

my hero academia final manga kohei horikoshi

El mensaje completo compartido por Kouhei Horikoshi dice lo siguiente: ‘Si el progreso de My Hero Academia continúa sin ningún contratiempo, en un año habrá llegado a su final. Esa es la situación. Si hay algún contratiempo, creo que MC Daiki Yamashita estará leyendo este mismo mensaje en la Jump Festa del año que viene’.

El arco final de My Hero Academia

Así que, la cuenta regresiva del final de My Hero Academia va a tomarse un poco más de tiempo. Pero, estas pausas de su autor, permitirán que la pelea final entre Deku y Shigaraki sea todo aquello que han estado esperando.

Además, no será una batalla 1 contra 1, sus amistades y seres cercanos también tomarán papel en este combate final.

my hero academia boku no hero academia gran final

Hasta ahora, Deku había decidido ir a enfrentarse solo a All For One y a Shigaraki, para que nadie más volviera a sufrir como daño colateral. Sin embargo, las recientes peleas que había tenido en contra de mercenarios y las hordas de villanos, lo habían dejado al borde de la muerte. Ya no podía continuar así.

Afortunadamente, en capítulos anteriores de My Hero Academia, vimos cómo sus amistades vinieron a su rescate.

my hero academia boku no hero academia gran final

Así el arco final de My Hero Academia va preparando su gran final en el que veremos el final ¿tú ya estás esperándolo? Además, con las últimas revelaciones parece que superará las expectativas de sus fans.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 94 times, 1 visits today)