• compartir

My Hero Academia: Así se vería el malvado Dabi si fuera mujer

My Hero Academia: Así se vería el malvado Dabi si fuera mujer

Te mostramos otra nueva idea de cómo podría verse Dabi, uno de los miembros de la Liga de Villanos de My Hero Academia, si fuera mujer

Si hubo alguien que se echó de menos en el arranque de la Temporada 4 de My Hero Academia, ese fue sin duda Dabi. Por alguna razón, no estuvo presente en la reunión de la Liga de Villanos y Overhaul.

Quizá si este personaje hubiera hecho acto de aparición, las cosas habrían sido muy diferentes. En especial porque a diferencia del difunto Magne y Mr. Compress, él no tiene necesidad de acercarse a su enemigo para pelear.

¿Dónde estaba Dabi al inicio de My Hero Academia 4?

Esa es la ventaja de su Quirk, el cual le permite emitir flamas azules. Pero a diferencia de las de Shoto Todoroki o su padre, tienen una temperatura más elevada, lo que las hace más letales.

Sin descontar su tolerancia y resistencia al dolor. ¿Lo veremos en algún momento en los nuevos episodios? Eso está por verse todavía. Pero si no es así vaya que se le va a echar de menos, debido a que se ha ganado muchos fans.

My Hero Academia: Así se vería Dabi como mujer

Dabi en My Hero Academia sigue rodeado de un velo de misterio. Nadie sabe cómo fue que se hizo esas cicatrices. Incluso se ignora el nombre de su habilidad.

Al menos en el anime, aunque parece que en el manga tampoco se ha contado del todo su historia. Quizá Kohei Horikoshi quiera manejarlo de esa manera para que siga llamando la atención. El caso es que eso lo hace atractivo a los ojos de sus seguidores.

My Hero Academia: Así se vería el malvado Dabi si fuera mujer

El tercer cosplay de este personaje tipo gender bender

Es por lo que muchos lo han tomado como base para fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora. Solo que nuevamente se trata de uno del tipo gender bender.

Este es el tercero que les reportamos, señal de que algunas cosplayers como Elizabeth Rage lo tienen como su favorito. Esta interpretación tiene que ver con el Halloween. Buena representación, en especial lo que se refiere al trabajo de maquillaje.

Dabi de My Hero Academia parece estar hecho de “retazos” de alguien más. Es por lo que tiene grandes cicatrices. Pues eso mismo vemos reflejado en este cosplay.

Según Rage “¡Tuve el honor de trabajar con [Jody Steel] ayer para crear esta apariencia femenina de Dabi! Su trabajo es tan increíble que definitivamente deberían ver su página y prepararse para sorprenderse de lo que puede hacer con pintura y maquillaje”.

Bastante profesional el trabajo, aunque es evidente que el traje que lleva tiene algunas libertades creativas. Cosplay aceptable y sobresaliente.

Fuente.