• compartir

My Hero Academia: All Might derrotó a Thanos más rápido que los Avengers

Lo que debes saber...

Ahí se vio en dónde están los héroes más poderosos.


All Might vence a Thanos

Ya sabemos en dónde están los héroes más poderosos

My Hero Academia y Marvel tuvieron un crossover épico hace poco, y todo fue gracias a la irreverencia y carisma de Deadpool.

Hace poco te contamos que este personaje de los cómics se unió a All Might en un manga, y gracias a la traducción de un fan podemos ver lo que pasó.

Parece que en My Hero Academia hay seres más poderosos que en Marvel, ya que el mentor de Midoriya logró derrotar a Thanos más rápido que los Avengers.

https://www.tierragamer.com/deadpool-cameo-my-hero-academia/

Deadpool: Samurai nos mostró recientemente una alianza muy peculiar entre un personaje de los cómics y otro salido del manga, quienes unieron fuerzas para derrotar a un poderoso villano.

Esta vez Thanos no se enfrentó a los Avengers, sino al poderoso puño de All Might, y aunque no lo creas, bastó un solo ataque para dejarlo acabado.

Este personaje de My Hero Academia usó su United States Smash para poner en su lugar al titán, y gracias a un fan podemos ver el momento exacto.

Aitai Ki Mochi tradujo los momentos más épicos de esta batalla para que los fans fuera de Japón pudieran disfrutarlos lo más rápido posible, y como podrás ver, All Might fue demasiado para Thanos.

Por supuesto que este villano de Marvel no usaba el poderoso guantelete del infinito, pero aun sin él cuenta con una gran fuerza comparable a la del mismísimo Hulk, así que es un rival temible.

My Hero Academia con Deadpool
Vencerlo fue pan comido para el mentor de Midoriya..

Esta colaboración entre My Hero Academia y Deadpool abre la puerta a que otros personajes del manga tengan crossovers, pero ya veremos si más adelante se animan a ello.

¿A quién te gustaría ver colaborando con los superhéroes de Marvel en un futuro?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 181 times, 1 visits today)