• compartir

El creador de My Hero Academia revela cómo hace a sus complejos villanos

Lo que debes saber...

Kohei Horikoshi explica cómo es que desarrolla los villanos del manga.


El creador de My Hero Academia explica cómo hace a sus villanos

Kohei Horikoshi da a conocer que ideas pasan por su mente al crear a los villanos de My Hero Academia. Cada uno tiene un concepto diferente

Además de Izuku Midoriya y sus amigos, uno de los mayores atractivos de My Hero Academia son sus villanos. Algunos de ellos prefieren ser independientes, mientras que otros se agrupan en la Liga de Villanos.

El caso es que las hazañas de Deku y los demás personajes no lucirían tanto sin la participación de estos antagonistas. ¿Cómo es que a Kohei Horikoshi se le ocurre crear a estos rivales de los héroes?

Horikoshi concibe a los villanos de diferente manera

Pues al respecto habló este mangaka en una reciente edición de la revista Shonen Jump. Eso fue en una sesión de preguntas y respuestas. Ahí habló primero acerca de Shigaraki, uno de los enemigos principales en el manga.

“Quería que fuera un personaje que infundiera miedo entre los lectores, al igual que lo hizo con Deku y los otros estudiantes cuando lo conocieron”, explicó Horikoshi durante la plática.

¡ALV! My Hero Academia reveló el apellido de All for One y te sonará conocido

“Pensé acerca de cómo quería crear ese tipo de impacto al conocer a este villano y eso ayudó a moldearlo”, continuó diciendo. En el caso de All For One, señaló “quería que fuera un personaje que los lectores no pudieran entender, así que lo hice sin cara”.

Al hablar acerca de los resto de los personajes de My Hero Academia que enfrentan los jóvenes héroes de la Academia U. A., dio algunos de los lineamientos generales que sigue.

My Hero Academia tiene muchas influencias

“Cuando creo a la mayoría de mis villanos, pienso acerca de cómo dar un sentido de disgusto para estos personajes entre la psique del lector”, explicó. Después, dejó ver “siempre he sido fan del horror y el cine slasher, y ese aspecto me interesa mucho”.

Eso último lo aplica en especial a alguien en especial “en la otra mano, Toga es un personaje que puede mezclarse en la sociedad y seguir viviendo”.

Ese es el aspecto más destacado de ella. “Aún si estuviera del lado del protagonista, quiero que ella tuviera una ternura que no sería inquietante”, terminó diciendo.

Todo lo anterior aplica muy bien a My Hero Academia, cuyo manga en las últimas fechas se ha prestado para grandes revelaciones. Pero también sus páginas han causado gran impacto en los lectores debido a algunas impactantes situaciones.

Fuente.

(Visited 214 times, 1 visits today)