• compartir

Deja que esta almohada japonesa te hable bonito y abrace todo el tiempo

Almohada de Otome no Yuusha

¡Solo hay una pieza en el mundo de esta almohada y no sabemos en qué manos va a caer!

Japón es conocido por crear una gran variedad de artículos para mejorar la calidad de vida de las personas. Desde el electrodoméstico más sencillo hasta el dispositivo más clavado, el País del Sol Naciente ha demostrado que es capaz de hacer lo que sea, incluso una almohada abrazadora.

Sí, tal como lo leíste. Ya no se trata de tener esa almohada de cuerpo entero a la que te arrimas en las noches para dormir mejor, ahora es sobre unos enormes abrazos que el mismo Hulk Hogan envidiaría en su juventud y el rostro de un chido de juego Otome.

¿Qué es un juego Otome?

Antes de hablar más de esa almohada, debemos de decirte qué es un juego Otome. Verás, se trata de un simulador de citas, pero para el público femenino. Aquí, la mejor conocida como heroína, conoce a varios chicos en distintos escenarios.

https://www.tierragamer.com/naruto-shippuden-live-action-poster/

Obvio, cada uno tiene una personalidad y tratará de conquistarla y dependiendo de los diálogos, podrá surgir un romántico momento lleno de amor o, en su defecto, una lamentable cita que no va ningún lado.

Ahora, la compañía que regalará este artículo de alta calidad desarrolla juegos de Otome, así que ya debes darte una idea de qué se trata todo esto.

La almohada no solo te abraza, también te habla y dice cosas dulces

Esta enorme almohada… O más bien, abrazador, puede acompañarte a todos lados pues se prostra sobre tus hombros de una manera natural. Suponemos que no debe pesar mucho y debe causar una sensación de tibieza… Suponemos porque no lo hemos probado, sin embargo, la persona en el video se veía muy feliz.

Almohada de Otome Yuusha

Luego, justo en los brazos es posible localizar unas bocinas de las que sale la voz del héroe de Otome Yuusha. Ojo, el rostro está estático todo el tiempo, sin embargo, tal vez no sea necesario tenga más de una expresión.

Vale la pena recalcar que este será un regalo que irá a los hombros… O manos de una fan del juego Otome Yuusha en Japón, así que no será fácil ver este artículo a la venta en alguna parte… Bueno, tal vez lo veamos en una subasta cuando se le acabe la pila o las bocinas ya no funciones. Puede suceder cualquier cosa.

Ya veremos qué pasa con esta enorme almohada con brazos y un rostro con “cautivadora” mirada lista para conquistarte.

Fuente