• compartir

My Hero Academia 349: Dabi revelará su gran secreto

Lo que debes saber...

Un gran evento llegará.


En el capítulo 349 de My Hero Academia vimos de primera mano cómo se desarrolla la segunda guerra entre los grupos de héroes y villanos. Por una parte, Himiko Toga se enfrentará sola a Tsuyu Asui y a Ochako Uraraka, una heroína por quien ha profesado su amor. Y, por el otro Dabi está a punto de enfrentarse a Shoto Todoroki, su hermano.

Desde la primera gran guerra entre estos dos bandos, el manga reveló que Endeavor, el padre de Shoto Todoroki no era lo que aparentaba, pues aunque para el mundo sea el héroe número 1 de Japón, en realidad ha utilizado a su propia familia de manera egoísta. Había tenido un matrimonio arreglado para tener al hijo que sería el héroe perfecto.

My Hero academia 349 shoto dabi

Esto lo llevó a tener a dos hijos, Shoto Todoroki, un niño con el poder de controlar tanto el fue como el hielo y Toya Todoroki, mejor conocido como Dabi, un joven que supera sus propias habilidades. Luego de un fatídico accidente, Toya tomó la decisión de vengarse de toda su familia y en My Hero Academia 349, veremos cómo lleva a cabo su plan.

Pero, antes habrá que resolver un par de dudas acerca de su pasado. Shoto Todoroki le cuestiona cómo ha llegado a dónde está y porqué decidió volverse un villano.

My Hero Academia 349: Dabi revelará su gran secreto

En My Hero Academia 349, vemos a un Shoto menos vengativo y más meditabundo preguntando: ‘Si ese día sobreviviste… ¿por qué no volviste a casa?’. Parece que este héroe realmente extrañó a su hermano durante todos sus años de ausencia.

Esta pregunta de Todoroki se refiere al incendio que Toya (Dabi) provocó en el bosque, un evento en el cuál lo dieron por muerto. Hasta antes de My Hero Academia 349 se sabía poco del pasado de este villano, así que este clímax será importante para sus fans.

My Hero academia 349 shoto dabi

Sigue la discusión sobre My Hero Academia 349 y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 359 times, 1 visits today)