• compartir

My Hero Academia 341: Tomura Shigaraki está vivo aunque no como imaginas

Parece que Tomura Shigaraki es mucho más fuerte de lo que pensábamos, ¿pero a qué costo?

En el capítulo 341 de My Hero Academia, finalmente continuamos con la historia de la Liga de Villanos y vimos qué había pasado con Tomura Shigaraki después de su enfrentamiento con Star & Stripes, la heroína estadounidense. Para sorpresa de Spinner y compañía, el villano está vivo y recuperándose.

Si son fans de la franquicia de Kohei Horikoshi, seguramente recuerdan la gran pelea del capítulo 333 entre Tomura Shigaraki y Star & Stripes, en el que este villano casi pierde la vida.

En aquella ocasión, el New Order de la heroína combatió y rechazó todos los dones que había absorbido Shigaraki. Incluso, vemos cómo el espíritu del All For One la reconoce como adversaria y teme por su increíble poder.

Pero, no fue suficiente para vencerlo. 

my hero academia 341 tomura shigaraki vivo
MangaPlus by Shueisha

En My Hero Academia 341, vemos cómo Spinner escucha su voz en lo profundo del escondite de la Liga de Villanos y corre para ver cuál es su estado actual.

Sin embargo, este villano no se encuentra con el cuerpo de Tomura Shigaraki como recordaba, sino con un hombre completamente irreconocible, su cuerpo ha perdido toda forma reconocible y amorfa que poco parece al villano.

my hero academia 341 tomura shigaraki vivo
MangaPlus by Shueisha

Afortunadamente, All For One anuncia en My Hero Academia 341 que su recuperación está yendo bien (de hecho, vemos por un instante a un Shigaraki venido a más). Pero, por el aspecto que tiene, parece que Star & Stripes logró hacerle daño como ninguna otra heroína o héroe antes.

¿Qué pasará ahora con la Liga de Villanos?

My Hero Academia 341: Tomura Shigaraki volverá al campo de batalla

En My Hero Academia 341, Spinner recibe la noticia de que Tomura shigaraki no ha perdido la consciencia. De hecho, All For One le menciona que solamente se está recuperando del rechazo que tuvo sus dones, mientras que entre sus manos sostiene una de las manos completamente granguenadas.

Este cambio en el manga abre la pregunta: ‘¿Qué pasará ahora con Tomura Shigaraki?’. Aún no sabemos el daño real que Star & Stripes tuvo en su cuerpo o cuáles son los dones que derrotó su New Order y cuáles no.

my hero academia 341 tomura shigaraki vivo
MangaPlus by Shueisha

Además, My Hero Academia 341 comienza la ofensiva de los villanos en contra de los héroes en el que Himiko, Spinner y hasta Dabi tendrán su momento en el reflector, parece que esta saga está aún lejos de terminar.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: