Este artículo contendrá spoilers del capítulo 325 del manga de Kohei Horikoshi y del punto crítico al que ha llegado Deku
El manga de My Hero Academia se encuentra en su parte final y el capítulo 325 podría significar el punto de quiebre para Izuku Midoriya y su luchas en contra de Tomura Shigaraki y la Liga de Villanos. Y, la carga que ha significado el poder de One For All le ha destrozado tanto física como psicológicamente. Sin embargo, este no será su final.
Luego de que Deku volviera con la Clase 1-A, ha habido un gran conflicto entre quienes piensan que debería ayudar o no a combatir a All For One. Afortunadamente, en el capítulo 325 de My Hero Academia, vemos que no está solo. Capítulos antes, Ochako dio un discurso que alentó a la unión y al concilio para un último contraataque.
Esto ha llevado a Deku a hablar de frente a la población civil y a todas las heroínas y héroes. En el capítulo 325 de My Hero Academia ha prometido velar por todas las personas hasta volver a la normalidad. Envuelto en lágrimas, ha decidido tomar la iniciativa y la confianza que el resto de personas han depositado en él para lograrlo.
Pero, esta vez no estará solo. Izuku Midoriya se había alejado de sus amistades en la U.A. para dejar de causarles daño en su pelea contra All For One. Afortunadamente, ha reconocido que no puede seguir así, y que necesita del apoyo de todas las personas posibles para enfrentarse a este gran villano. Así que, luego del capítulo 325 de My Hero Academia, pronto veremos la pelea.
- Test: ¿Cuál sería tu waifu en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon?
- Top 5: Los personajes más rotos de Tokyo Revengers
- One Piece: Su creador finalmente rompe el silencio con el live-action
- Test: ¿Quién sería tu husbando de Tokyo Revengers?
- Dragon Ball Z: Así se vería el bebé de Freezer en la vida real
- My Hero Academia: Se filtra el nuevo diseño de Tomura Shigaraki