Compartir

Al final del duelo entre Senegal y Japón, unos aficionados coincidieron para cantar el primer opening de One Piece.

La Copa del Mundo Rusia 2018 ha entregado momentos inolvidables dentro y fuera de los estadios. En los recintos donde se llevan a cabo los encuentros del certamen, hemos visto resultados históricos como la victoria de Corea contra Alemania o el partidazo entre Portugal y España. Desde las gradas, los aficionados han puesto de su parte para apoyar a los equipos y, de paso, dejar el lugar lo más limpio posible. Afuera, justo después del desborde de pasiones, los fans cantan juntos el primer opening de One Piece.




No estás leyendo mal, mucho menos un disparate o locura. Justo al final del duelo entre Senegal y Japón, un aficionado del país africano se puso a cantar con otros fanáticos japoneses el primer opening de One Piece llamado “We Are”. Si bien la canción pronto cumplirá 20 años de existir, la realidad es que es un tema vigente. Incluso, Hiroshi Kitadani no deja de cantarla en todos los lugares donde se presenta. Sin lugar a duda, es un momento muy especial para los fans del manga de Eichiro Oda.

One Piece es un fenómeno mundial

Con más de 800 episodios y contando, One Piece es una de las series de anime más larga de la historia en Japón y una de las más populares para desde su lanzamiento. Desde su debut, la serie de Eichiro Oda se ha convertido en un fenómeno mundial, con transmisiones en los Estados Unidos, México, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudeste de Asia, el Reino Unido y Sudáfrica. El manga está en casi todos los continentes y no ha dejado de publicarse.

Ver a los fans cantar “We Are” a todo pulmón ha sido toda una experiencia … O tal vez la veamos durante los juegos olímpicos de Tokyo 2020.