• compartir

Nuevo paquete de Fortnite de PS4 anunciado

Lo que debes saber...

PlayStation Italia revela que un paquete de Fortnite con PlayStation 4 saldrá el próximo mes. ¿Será que podemos verlo en América y otras regiones. No sabemos qué piensa Sony en Italia, pero parece que se le hizo una buena idea anunciar un nuevo paquete de Fortnite para PlayStation 4. La noticia parece ser algo enfocado … Continued


Nuevo paquete de Fortnite de PS4 anunciado

PlayStation Italia revela que un paquete de Fortnite con PlayStation 4 saldrá el próximo mes. ¿Será que podemos verlo en América y otras regiones.

No sabemos qué piensa Sony en Italia, pero parece que se le hizo una buena idea anunciar un nuevo paquete de Fortnite para PlayStation 4. La noticia parece ser algo enfocado en esta nación, y su salida se dará el 16 de julio. De momento no se ha mencionado precio, pero es de imaginarse que debería ser igual al de otros modelos de la consola. ¿Qué no se supone que sube un poco por el juego?

Nuevo paquete de Fortnite de PS4 anunciado

Fortnite, un juego en boca de todos

Lo que sucede es que como ustedes saben, Fortnite es un título F2P o Free-to-Play. Es decir, no cuesta nada. Es por lo mismo que sería algo injusto que el precio de esta plataforma fuera más alto de lo normal. Aunque cabe señalar que si hay algo “extra” que incluye esta presentación del PS4. Se trata de una exclusiva Royale Bomber Skin y 500 V-Bucks. Estos podemos invertirlos en el modo PvP, Battle Royale.




Este último es el más popular con que cuenta este título. De hecho, es seguro que su base de más de 125 millones de jugadores sea el que más jueguen. Pero si así lo deseamos podemos usarlo en la campaña PVE que trae, llamada Save the World. Esta última fue la que se lanzó con el juego, pero solo al lanzarse la otra modalidad de batalla total fue cuando su popularidad explotó salvajemente.

Epic Games tiene la combinación ganadora

¿Habrá jugadores que aprovechen este paquete? Quizá, pero es más fácil descargar este título ya que no cuesta nada. No se sabe si este título ya viene instalado en la consola, o lo único que viene es un código para obtenerlo… lo que no tiene mucho sentido. Lo más probable es que venga uno para descargar los extras mencionados antes y nada más.

Fortnite actualmente está disponible en todas las consolas principales y PC. Además, también lo está en iOS, y este verano se tiene pensado lanzarlo en Android. Es bastante probable que cuando eso suceda su popularidad se incremente todavía más. Lo único que opaca un poco este panorama es la negativa de Sony para que el PlayStation 4 tenga crossplay con las demás plataformas.

Sí, lo tiene con PC e iOS, pero no con Xbox One y Nintendo Switch. Pero es una decisión completamente suya y no puede hacerse nada.

(Visited 90 times, 1 visits today)