• compartir

Fans de Street Fighter creen que Ryu salió en el trailer de Mortal Kombat

Mortal-Kombat-Ryu-Liu-Kang-Street-Fighter

Parece que un atuendo está causando mucha confusión

Mortal Kombat demostró que tiene todo para ser una gran película, aunque todavía es muy pronto para juzgarlo, pues en ocasiones anteriores nos hemos llevado grandes decepciones por confiar en un trailer.

Lo que sí podemos asegurar es que será fiel a los videojuegos con las escenas de acción y con los personajes, aunque estos parecen estar causando confusión entre algunos fans.

Anteriormente te mostramos que alguien se quejó porque no apareció Chun Li en el trailer , y ahora, algunos fans aseguran que Ryu sale durante unos segundos.

Por extraño que parezca, algunas personas están muy confundidas con los personajes de este juego de peleas, y a través de redes sociales es posible ver que lo están confundiendo con Street Fighter.

Poco tiempo después del estreno del trailer de Mortal Kombat, algunos fans publicaron en redes sociales que habían visto a Ryu, aunque en realidad se refieren a Liu Kang.

Comentario sobre Ryu en Mortal Kombat
‘¿Qué demonios hace Ryu en Mortal Kombat?’
Comentario sobre Ryu en Mortal Kombat
‘El trailer de Mortal Kombat es genial, pero juro que vi a Ryu en el LMAOO’.
Imagen Ryu 3
‘¿Estoy mal o Ryu de Street Fighter está en el trailer?’

Aunque algunas personas se mostraron realmente confundidas por ver al supuesto Ryu, otros simplemente lo dijeron como broma para referirse al atuendo de Liu Kang, y la verdad sí lucen parecidos.

Regularmente el peleador aparece con ropa mayormente negra, aunque esta versión del personaje parece estar basada en Mortal Kombat 11, en donde tiene un look similar.

Liu Kang en Mortal Kombat 11
‘Solo quítale la chaqueta y es muy parecido’.

No sabemos si este parecido fue intencional para hacer un homenaje o solo una coincidencia que algunas personas están malinterpretando.

Mortal Kombat llegará a los cines el 16 de abril, y esperamos que para esa fecha ya haya cines abiertos.

Te recomendamos:

Fuente.