• compartir

Morbius: El trailer reveló un cameo del Spider-Man de Tobey Maguire

Lo que debes saber...

Morbius tiene a un viejo Spider-Man en su trailer.


Morbius-Cameo-Spider-Man

Morbius incluyó la aparición especial de un viejo Spider-Man

Morbius es una de las próximas películas con las que Sony Pictures intentará ganarse a los fans de los comics, y para ello, sacará provecho de su alianza con Marvel.

Luego de que Jared Leto fuera duramente criticado por su interpretación de Joker, volverá a darle vida a un personaje de la cultura geek, esta vez en la piel de un vampiro.

Hace poco se filtró la primera imagen del actor caracterizado como este personaje, y junto al trailer oficial, llegó la revelación de un inesperado cameo del Spider-Man de Tobey Maguire.

Desde hace tiempo se rumoraba que Morbius existiría dentro del Spider-Verse, el cual Sony y Marvel construyen actualmente, y esta imagen podría confirmar esta suposición solo que tiene un problema.

Como puedes ver, en lugar de colocar una imagen del personaje interpretado por Tom Holland, eligieron una con el traje que usó Tobey Maguire en la trilogía de Sam Raimi.

Morbius sacó la imagen de un videojuego

Lo peor del caso es que ni siquiera fue extraída de las películas, sino del videojuego lanzado en 2018 para PlayStation 4.

La revelación del trailer oficial muestra este peculiar cuadro cerca del minuto dos, en donde Jared Leto aparece caminando por lo que parece ser un callejón

Para que compares ambas imágenes, te dejamos la original a continuación.

Morbius-Trailer-Cameo

La inclusión de este poster nos deja más dudas que respuestas, pues no sabemos si todo se trató de un error y ahí debería estar la imagen de Tom Holland.

Checa también: Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 tendría a un raro superhéroe japonés

Lo que parece estar confirmado, es que esta cinta estaría conectada con las últimas dos películas de Spider-Man, ya que Michael Keaton aparece al final del trailer, aunque no sabemos si en el papel de Vulture.

Morbius-Spider-Man-Michael-Keaton
¡Está de vuelta!

Si no nos crees, te lo dejamos a continuación.

Morbius llegará a los cines el 31 de julio de 2020, y por lo que pudimos ver, Jared Leto podría redimirse de su interpretación de Joker.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 125 times, 1 visits today)