• compartir

Call of Duty: Modern Warfare: Pronto podrás probar el cross-play entre consolas

Lo que debes saber...

Detalles y fechas de la beta de Modern Warfare


Dada la popularidad del alfa, Activision nos sorprende con la fecha de la beta

El alfa de Modern Warfare se convirtió en un éxito dentro del PS4, ahora Activision prepara todo para la nueva versión de prueba de Call of Duty.

La prueba comenzará esta semana, más concretamente el 12 de septiembre y durará cinco días repartida en varios fines de semana.

Durante la beta podrás experimentar la intensa acción multijugador en los modos 2v2 de Gunfight, el tradicional modo de 6v6 y los combates de fuego más grandes.

También estarán disponibles las nuevas mecánicas de juego como: penetración de balas, montaje de armas, apertura de puertas y mapas para visión nocturna.

La beta estará disponible empezando el jueves a las 10 am (PDT) y terminará el lunes, igual en la mañana.

La manera en como va a funcionar será la siguiente:

Del jueves 12 de septiembre al 16 del mismo mes los usuarios de PS4 podrán acceder a la prueba, teniendo la peculiaridad de que los que compraron el juego anticipado podrán acceder desde el 12.

Después, el día 14, todos los usuarios de PS4 podrán participar en la prueba hasta el final de ese periodo que sería el día 16.

Después, el día 19 hasta el 23 de septiembre, la prueba serán sacada también para Xbox One y PC, permitiendo cross-play entre las tres consolas.

modern-warfare-crossplay
Podrás jugar con tus amigos de diferentes consolas

Llevando un esquema similar, los que apartaron el juego con anticipación podrán jugar desde el 19, salvo por la peculiaridad que los usuarios de Sony podrán jugar desde este día sin necesidad de preventa.

Otro pequeño detalle que puede que no les agrade a los jugadores de Xbox es que necesitarán Gold para poder jugar, mientras que para PC es necesaria una cuenta de Battle.net.

Además de estos detalles, Activision lanzó un trailer para este periodo de prueba:

Los jugadores podrán pre cargar la beta a partir de mañana. El juego saldrá en octubre.

¿Vas a echarle un ojo a la beta? ¿Qué te pareció el modo 2v2 del alfa?

Dinos en los comentarios.

(Visited 11 times, 1 visits today)