• compartir

Apple Antara abrirá sus puertas en la Ciudad de México

Lo que debes saber...

Conoce más acerca de Apple Antara, la nueva tienda en la Ciudad de México.


Apple abrirá una nueva tienda en la Ciudad de México. Llamada Apple Antara, estará situada en la popular zona de Polanco. Entérate de los detalles

Si eres un consumidor habitual de los productos de Apple y radicas en la Ciudad de México o vives lo suficientemente cerca, entonces esta noticia te alegrará el día. Este viernes a las 5:00 p.m. abrirá sus puertas Apple Antara.

Eso será en la zona de Polanco de esta populosa metrópoli. En este nuevo comercio los visitantes conocerán los últimos productos de la compañía, como el iPhone 11 y sus diferentes presentaciones.

Apple Antara, un espacio para todos

También recibirán consejos de un Genius y hasta tendrán la oportunidad de participar en una sesión de Today at Apple.

Según Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de Retail + People de Apple “Estamos muy emocionados por inaugurar nuestra nueva tienda en el centro de la Ciudad de México, donde podremos recibir a más clientes de Apple en esta animada ciudad”. Además, hizo algunos otros comentarios.

“Nuestro increíble equipo está encantado de poder recibir por primera vez a todos en Apple Antara este viernes”, declaró O’Brien. Como tal, Apple Antara es la primera Apple Store de su tipo en Latinoamérica, y uno de sus aspectos más destacados es su diseño estilo pabellón.

Su enorme entrada de seis metros de ancho, techo metálico, paredes revestidas de piedra caliza y paneles de cristal curvo forman un conjunto por demás atractivo.

Apple Antara abre sus puertas en la Ciudad de México

Un concepto muy especial en tienda

Además, la vegetación interior la mezcla muy bien con el exterior, creando una amplia sala bien iluminada. Aprovecha muy bien las las bancas de piedra con las que cuenta esta plaza y que están distribuidas en el conocido Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra.

Apple tiene pensado convertir este lugar en un foco de atracción no solo para exhibir sus productos, sino también realizando diversas actividades.

Apple Antara abre sus puertas en la Ciudad de México

Diversos creativos harán presentaciones en Apple Antara, algunas de ellas desde este fin de semana. Pero también participarán artistas, fotógrafos y músicos.

Creativos Pro de Apple realizarán sesiones todos los días y lo mejor de todo es que no tendrán costo. Se enfocarán en ámbitos como la fotografía, música, arte, diseño, programación, salud e incluso actividades físicas.

La atención profesional está garantizada. Así que este viernes 27 de septiembre no se te olvide pasar por esta nueva tienda. De seguro encontrarás algo para ti.

Fuente.

iPhone 11: Esto te costará reparar tu nuevo teléfono

(Visited 72 times, 1 visits today)