• compartir

Mitsuki y Sarada estarán en Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto

Bandai Namco no solo añadirá a dos personajes, también acaba de confirmar una nueva beta abierta para probar Shinobi Striker.

A través de un comunicado, Bandai Namco acaba de confirmar un segundo periodo de beta abierta para Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PlayStation 4 la cual estará disponible a finales de julio o principios de agosto.

Por otro lado, Sarada y Mitsuki, así como otros personajes de la Aldea Konoha también estarán en el título.


De acuerdo con la información, los jugadores podrán probar dos personajes: Sarada y Mitsuki.

Sobre la hija de Sasuke y Sakura podemos decir que es una buena opción para cada equipo de 4 jugadores, ya que puede curar a sus compañeros mientras ataca a los enemigos con Uchiha Shuriken Jutsu. Por otro lado, Mitsuki es más un tipo de personaje defensivo. Su Sage Mode le permite aumentar todas sus habilidades, pero no podrá usar Ninjutsu al mismo tiempo. Además de estos dos nuevos personajes jugables, Boruto también será un nuevo maestro. Él enseña a los jugadores todo sobre Ninjutsu y técnicas secretas.

Por último, los jugadores estarán encantados de descubrir un nuevo escenario en la modernizada Aldea Konoha el cual está pensando para los más novatos.

Aquí un mensaje del productor del juego, Noriaki Nino.

También contamos con una nueva galería de este título.

La espera por Naruto to Boruto: Shinobi Striker ha sido muy larga

Este título ya lleva un buen rato de desarrollo y cuenta con algunos elementos nuevos que no se habían visto en la serie de Ultimate Ninja Storm. Esperemos que la prueba del multijugador durante el verano sea suficiente como para dejar listo a un juego que muchos fans de Naruto están esperando.

No olvides que, si todo sale conforme a los planes de Bandai Namco, Naruto to Boruto: Shinobi Striker estará disponible durante 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.