• compartir

Xbox Live Gold regala Metal Slug 3 y otras sorpresas

Lo que debes saber...

Aprovecha para conseguir un título clásico de SNK.


Metal Slug 3 estará gratis en Xbox Gold

Esta vez podrás disfrutar en tu Xbox de Metal Slug 3, uno de los mejores títulos arcade de la librería clásica de SNK. Conoce los detalles

Si tienes Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass Ultimate y eres fan de los títulos arcade clásicos, esta noticia te va a gustar. Entre los juegos seleccionados de Games with Gold de esta ocasión se encuentra Metal Slug 3.

Es sin duda una bonita adición. Este juego fue desarrollado por SNK y publicado originalmente en arcade. La primera versión corresponde a marzo del 2000 a nivel mundial. Con el paso de los años llegó a diversas plataformas.

Metal Slug 3 apareció en el 2000 en máquinas arcade

Metal Slug 3 salió en el primer Xbox, pero eso fue hasta mayo del 2004. Posteriormente, llegó en enero del 2008 a Xbox Live Arcade. Fue hasta diciembre del 2017 que este popular run and gun se unió al catálogo de Xbox One.

Pueden pasar los años, pero sigue siendo un título legendario con un gran nivel de dificultad. Terminarlo con una sola vida es el máximo reto. Así era como se acostumbraba en las arcadias, y quien lo lograba era muy admirado.

https://www.tierragamer.com/tony-hawks-pro-skater-1-2-ps5-xbox-series-x-nintendo-switch/

Metal Slug 3 estará disponible en Games with Gold del 1° al 15 de marzo. Como era de esperarse, no será el único título que podrá conseguirse el próximo mes. Durante todo marzo podrá conseguirse Warface: Breakout.

Se trata de un derivado del original Warface, un shooter con elementos tácticos que salió en mayo del año pasado. Quienes no lo han jugado todavía ahora tendrán la oportunidad de hacerlo. Conforme avance el mes habrá más juegos.

En marzo estarán disponibles otras alternativas jugables

Del 16 de marzo al 15 de abril estará a la mano Vicious Attack Llama Apocalypse, un juego de disparos donde se combate contra un ejército de llamas. Creado por RogueCode PTY Ltd, tiene una gran variedad de armamento.

Soporta un modo cooperativo multijugador local de hasta cuatro jugadores que incrementa la diversión. No es un título para todos pero puede haber quienes lo disfruten. Otro juego disponible en esta ocasión será Port Royale 3.

Es posible obtenerlo del 16 al 31 de marzo. Es un trabajo de parte de Gaming Minds Studios y publicado por Kalypso Media. Es un título de simulación enfocado en los negocios situado en el Mar Caribe entre los siglos XVI y XVII.

Como se darán cuenta, en la época de la piratería en América. Es un título que puede atraer a algunos jugadores. Es claro que Metal Slug 3 es lo más atractivo de Games with Gold durante marzo.

Fuente.

(Visited 59 times, 1 visits today)