• compartir

Xbox compra a Bethesda y a PlayStation le llueven los memes

Lo que debes saber...

No tardaron ni dos segundos en aparecer.


Hay de todo y seguro te sentirás identificado con alguno

El día de hoy la industria de los videojuegos comenzó el día con una noticia impactante: Xbox compró a Bethesda y ello incluye a los equipos creativos que nos trajeron títulos como DOOM, Fallout, y The Elder Scrolls, entre muchos otros.

La compra se dio por una suma que hasta nos cuesta trabajo imaginar, por $7,5 mil millones de dólares, Microsoft anexó a esta talentosa compañía a su creciente lista de estudios exclusivos.

A este respecto, y no nos sorprende, las redes sociales se encendieron una vez más dando paso a la mal llamada ‘guerra de consolas’.

Ahora señalando que Sony y PlayStation deberían preocuparse pues Xbox luce mejor que nunca.

https://www.tierragamer.com/xbox-adquiere-bethesda/

Los memes para Sony y Xbox

Y qué mejor manera de mostrar lo que está sucediendo en el panorama de los videojuegos con la compra de Bethesda, así como las opiniones de los usuarios, que con memes creados por la misma comunidad.

Parece que cada revelación cambia el sentido del juego y que nuestra cartera también se representa perfectamente con este meme:

Bethesda Xbox

Aquí te traemos lo mejores memes recién salidos del horno, hay de todo desde emoción genuina hasta el humor más puro de ‘fanboy’ que te puedas imaginar:

https://twitter.com/UrioKnight/status/1308076930869190659
Memes Bethesda Xbox PlayStation
https://twitter.com/CarlosAcolt/status/1308040155522117635

Al final del día, esto solo hay que tomarlo con humor, y nos recuerda que mientras más feroz sea la competencia entre las compañías mejor parados saldremos los jugadores, pues tendremos títulos increíbles por parte de ambas empresas.

Te recomendamos:

¿Tú ya sabes qué te comprarás para esta próxima generación? ¿Estas últimas noticias te hicieron cambiar de opinión? Déjanos saberlo en los comentarios.

Y si tienes algún meme sobre toda esta situación entre fans de Xbox, Bethesda, y PlayStation, etiquétanos en nuestras redes sociales.

(Visited 391 times, 1 visits today)