• compartir

Cyberpunk 2077 tendrá una campaña más corta que Witcher 3 porque los jugadores no lo terminaron

Lo que debes saber...

¿Por qué la gente no acaba con los juegos?


Cyberpunk 2077

¿Otro juego que no todos acaban?

CD Projekt RED acaba de revelar que la campaña de Cyberpunk 2077 será un poco  más corta que la de The Witcher 3. Esto se da porque muchos jugadores no pudieron terminar la larga historia del último juego de Geralt.

Durante una presentación reciente en el stream de Night City Wire, el diseñador de misiones, Patrick K. Mills declaró que CD Projekt RED sabe que muchos usuarios no lograron acabar The Witcher 3 y es por eso que Cyberpunk 2077 será un poco más corto.

Sabemos que la historia principal de Cyberpunk 2077 es un poco más corta que la de The Witcher 3’, dijo Mills. ‘Recibimos muchas quejas acerca de que la historia principal de The Witcher 3 era demasiado larga. Y al observar las métricas, se ve una tremenda cantidad de personas que jugaron ese juego realmente lejos, pero nunca llegaron al final’.

Queremos que vean la historia completa. Por lo tanto, acortamos la historia principal, pero tenemos mucho que hacer. Y en términos de acabar la campaña, simplemente no tengo ese número’, añadió Mills.

También te recomendamos: Burn the Witch, lo nuevo del creador de Bleach, revela nuevo tráiler

¿Tu PC podrá Cyberpunk 2077?

En lo que vas pensando cuánto tiempo va a durar completar la campaña principal de Cyberpunk, te contamos los requerimientos que necesitarás para correr el juego en PC.

https://www.tierragamer.com/burn-the-witch-fecha-crunchyroll/

Las especificaciones recomendadas para correr Cyberpunk 2077 en PC son de un Intel Core i7-4790 o un AMD Ryzen 3 3200G con 12 GB de memoria y una GTX 1060 de 6GB o una Radeon R9 Fury y 70 GB de espacio en disco duro (de preferencia de estado sólido). Esto suena poco, pero, solo es lo recomendado para que la experiencia se la mejor para los usuarios.

¿Tu PC cumple con esos requisitos? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Fuente

(Visited 73 times, 1 visits today)