Un programa de televisión mexicana consideró que una simple pinta del protagonista de Nanatsu no Taizai tenía implicaciones paranormales
Sabemos que el anime sigue sin ser bien visto por muchas personas en México. Cuando Pokémon se popularizó en nuestro país, se generó polémica entre gran parte de la población mexicana, pues consideraban que era una caricatura con implicaciones satánicas y de carácter paranormal.
Incluso se llegó al punto de decir que Pikachu significaba ‘más poderoso que Dios‘. Eventualmente, dicha controversia quedó en el olvido, pero todavía existen algunos que consideran al anime como algo diabólico.
Sin embargo, un programa de la televisión mexicana volvió a relacionar una serie japonesa con sucesos paranormales. Aunque parece que esta vez fue sin intención y por total ignorancia.
Durante la pasada transmisión del programa Extranormal, el llamado armonizador y experto en metafísica, Octavio Elizondo, se encontró con una pinta que interpretó como una manifestación paranormal. Lo que no sabe, es que en realidad se trataba de un simple dibujo de Meliodas, protagonista de Nanatsu no Taizai.
También te recomendamos: Así se ve Sasuke con la marca del karma y así afectaría Naruto
El investigador se encontró cara a cara con el Rey Demonio Meliodas
En el capítulo más reciente del programa, los conductores se dirigieron hacia un orfanato abandonado en El Salto, Jalisco. Ahí, supuestamente tuvieron diferentes experiencias inexplicables. Sin embargo, la que llamó la atención entre los fans del anime, fue el inesperado encuentro con Meliodas.
Cuando se encontraban investigando una de las habitaciones del orfanato, se escuchó un estruendoso golpe. Entonces, Octavio Elizondo aseguró que esto ocurrió justo al mismo tiempo en el que se puso a leer algo que parecía decir: ‘salte, salte, salte‘.
El camarógrafo apuntó hacia el grafiti, sólo para descubrir que se trataba de un simple dibujo de Meliodas, el Rey Demonio que acostumbra decir ‘sate, sate, sate‘ en todo momento.
‘Sate‘ es una expresión en japonés que puede tener diferentes traducciones dependiendo del contexto. Puede ser ‘a ver’, ‘veamos’, ‘bueno’, ‘vaya’, etcétera. Pero nunca es algo satánico.
No imaginamos quién dibujó a Meliodas en el orfanato abandonado, aunque seguramente no pensó en que, algún día, Octavio Elizondo lo iba a considerar como una manifestación paranormal.
- ¿El 2024 fue un mal año para los videojuegos?
- Tener una 4060 es algo más que un “entry level”, es esports e incluso jugar en algo más que alta
- PlayStation 5 Pro puede transformarse en una PC gamer funcional como probó un fan
- ASUS Republic of Gamers presenta su teléfono para juegos ROG Phone 9
- Balatro: Qué es, cómo se juega, dónde está disponible y lo que debes saber del candidato a GOTY