Compartir

Vamos a ver una nueva interpretación de Meliodas de The Seven Deadly Sins. Pero en esta ocasión de parte de una cosplayer y en estado poseído

Al interior de The Seven Deadly Sins, uno de sus personajes más poderosos es sin duda su protagonista, Meliodas. En su forma humana tiene una fuerza tremenda, pero ésta se incrementa mucho más cuando está ‘poseído’. Es decir, cuando una serie de marcas negras cubren su cuerpo.

En su grado más extremo, su mirada se torna vacía y sin vida. Puede ser capaz de destruir a cualquiera, pero es evidente que solo se mueve por mero instinto.

Meliodas es muy de temer bajo esta apariencia

Bajo ese estado es muy peligroso, tanto para sus amigos como enemigos. Es como si entrara en una especie de etapa frenética, donde lo invade una ira fría y siniestra.

A lo largo de la serie y antes de que se revelara su completa naturaleza demoníaca, adquirió esta apariencia. Pero en más de una ocasión fue necesario que alguien lo regresara a la normalidad. Era un verdadero riesgo para todos los combatientes en el campo de batalla.

https://www.tierragamer.com/the-seven-deadly-sins-cosplay-diane-realidad/

Esta forma de Meliodas de The Seven Deadly Sins alcanzó su máxima expresión en las dos primeras temporadas del anime. Éstas fueron manejadas por A-1 Pictures, e hizo un excelente trabajo.

Lástima que no puede decirse lo mismo de la tercera, un trabajo de Marvy Jack y Studio Deen. Ambos estudios no hicieron las cosas nada bien, y el diseño de personajes decayó mucho. Aún así, los fans todavía guardan un buen recuerdo de esta popular serie.

Meliodas de The Seven Deadly Sins cambia de sexo con el cosplay

Un cosplay interesante de The Seven Deadly Sins

Es por lo que no extraña ver cosplays basados en esta apariencia de Meliodas. Como es el caso del aporte de la cosplayer Leira (@leiracosplays). Como se darán cuenta, es una interpretación gender bender (cambio de sexo) de este personaje.

En lo que se refiere al cabello, logró recrear muy bien el peinado del líder de los Siete Pecados Capitales. En cuando al body paint, es un esfuerzo interesante para recrear el original, pero no quedó tan bien.

Tal vez le hizo falta ser un poco más intrincado. Obviamente, no podía recrearse al 100% la apariencia de Meliodas en The Seven Deadly Sins. Digamos que como prueba de concepto no está mal. Algo que lo hubiera complementado bien es la espada rota de este personaje.

En manos de cualquier otra persona sería un objeto inútil, pero es diferente en su caso. Hasta los más fuertes enemigos han caído ante su gran empuje.

Fuente.