• compartir

‘Policía’ se transforma en Sailor Moon y no podrás dejar de verlo

Lo que debes saber...

No es la cuenta friki que merecemos, es la que podemos tener.


Sailor Moon

Antes de aprovechar su popularidad, la Secretaría de Seguridad de León, Guanajuato, desmintió que este individuo sea policía

Un supuesto policía de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato acaparó los reflectores de las redes sociales de un modo inusual, ya que a través de una cuenta de TikTok se transformaba en Sailor Moon usando de fondo una versión editada de la canción ‘Girls Just Wanna Have Fun’ de Cindy Lauper.

https://www.tiktok.com/@verzeliuspr0/video/6829106752206785798

La idea tal vez suena cómica. Sin embargo, para la Secretaría de Seguridad Pública de León no lo fue porque se estaba haciendo mal uso del equipo policiaco. Ya ni imaginar lo que piensan de ver a un hombre con un cosplay de Sailor Moon.

El video en cuestión que se hizo viral tiene el siguiente mensaje: ‘Otra vez me borraron la cuenta a punto de llegar a los 30 mil’. Esta publicación iba acompañada de los hashtags: #México #Policía #leongto #parati #quedateentucasa #sailormoon

Sailor Moon

Vale la pena señalar que el usuario tiene pocos videos y solo algunos “me gusta”. De toda su cuenta hay tres o cuatro referencias a cómics o, en este caso, a Sailor Moon.

Sailor Moon: La policía de León ya le quitó el traje

La Secretaría de Seguridad de León localizó al individuo de la cuenta de TikTok y le quitó el traje de policía, pues estaba haciendo uso indebido de él. El hombre dijo que un amigo suyo se lo dio y por eso lo utilizaba para sus videos.

Tal vez te interese: ¿Extrañas Dino Crisis? Un fan lo adaptó a PC y se ve en 4K

Es interesante ver lo que alguien llega a hacer tan solo para una cuenta de TikTok y combinar cosas como Sailor Moon con cuestiones totalmente ajenas a la franquicia.

Hablando de anime, Cardcaptor Sakura acaba de llegar a Netflix, sin embargo, hay un problema, la serie solo está disponible en Canadá y Estados Unidos. ¿Por qué? Se puede explicar a través del siguiente artículo donde te decimos la razón.

https://www.tierragamer.com/inuyasha-cosplay-mujer-sesshomaru/

¿Qué opinas de esta peculiar cuenta de TikTok con videos de una persona disfrazada de Sailor Moon?

Fuente

(Visited 131 times, 1 visits today)