• compartir

Los 10 mejores villanos de Naruto

Lo que debes saber...

Recordando a algunos de los mayores adversarios de la serie.


10 de los mejores villanos de Naruto

Vamos a darle un vistazo a aquellos villanos que más destacaron en la serie de Naruto y su secuela, a pesar de sus errores

A lo largo de la franquicia de Naruto, y de su secuela, Naruto Shippuden, desfiló una cantidad enorme de villanos. El joven Uzumaki, así como sus compañeros Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, y el resto de los ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, enfrentaron a muy poderosos rivales.

Algunos de ellos demostraron una inteligencia y astucia aterradora para llevar a cabo sus infames planes. Sin embargo, la mayoría de ellos terminaron derrotados al final.

Los villanos de Naruto destacaban por su gran variedad

Hubo algunos que daban la impresión de que las cosas no las planearon tan bien como ellos pensaron. Precisamente, los errores de planeación los llevaron, en algunos casos, a derrotas prematuras.

No faltaron los que se confiaron demasiado, y es por lo mismo que terminaron vencidos. En otros casos movieron mejor ‘sus fichas’, al grado de que se mantuvieron vivos el tiempo suficiente. No faltaron los que incluso perduraron en la serie.

https://www.tierragamer.com/naruto-ropa-steve-aoki/

Es común que un villano se convierta en alguien más ‘amigable’ con el paso del tiempo. Eso en el caso de que sus intereses, por alguna u otra causa, sean afines a los del protagonista.

Aunque siempre quedará la duda respecto a este tipo de personajes. La siguiente es una lista de algunos de los adversarios que aparecieron en Naruto y Naruto Shippuden. Al menos uno de ellos logró perdurar y llegar a los tiempos de Boruto de forma satisfactoria.

Nagato Uzumaki/Pain

Pain hizo un excelente trabajo dirigiendo a la Organización Akatsuki, y de hecho, sus planes salieron bastante bien. Al grado de extraer todas las Bestias con Cola, salvo una.

Vencerlo costó bastante, pero curiosamente, una de sus técnicas permitió revivir a muchos que fallecieron en uno de los arcos de la historia.

Kaguya Otsutsuki

Esta poderosa integrante del clan Otsutsuki fue un verdadero desafío. Con sus enormes poderes puso en jaque a todos.

En especial a Naruto y Sasuke, que se supone son reencarnaciones de sus hijos Hagoromo y Hamura. De cierta manera volvió a repetirse la historia, pero ella siempre tuvo un ‘plan de reserva’.

Kurama/Kyuubi

Es claro que Kurama empezó como un villano en la serie. Pero no es que fuera alguien enteramente malvado. Más bien, respondía a su propia naturaleza destructiva.

Es el caso del adversario que con el tiempo se convirtió en un aliado, y salvó al propio Naruto Uzumaki varias veces. Eso explica el porqué muchos lo extrañan ahora.

Obito Uchiha/Tobi

Uchiha Obito puso de cabeza a todos con sus planes. En especial por adquirir la apariencia de Tobi y Uchiha Madara a su conveniencia. Desde las sombras supo manipularlos a todos.

Provocó muchas de las muertes más importantes en la serie, pero uno de sus actos permitió vencer a un enemigo mucho mayor.

Kabuto Yakushi

En la serie de Naruto, sin duda Kabuto destacó por su pensamiento estratégico. Incluso llegó al grado de poner en aprietos a la Organización Akatsuki, y descubrió la verdad detrás de Tobi y Madara.

Sin duda fue un enemigo muy peligroso, y que dio mucho de qué hablar en su tiempo. Y eso que tenía habilidades limitadas.

Itachi Uchiha

Quizá el villano más trágico de esta lista, que tuvo que aniquilar a su propio clan para salvar a la Aldea Oculta de la Hoja.

Además, se ganó el odio de su hermano Sasuke, que entrenó precisamente para derrotarlo. Todo lo que hizo Itachi tuvo un propósito, y fue para proteger y preparar a la siguiente generación. Su sacrificio valió la pena.

Danzo Shimura

Danzo sin duda fue de los villanos más peligrosos de la serie. En especial porque supo manipularlos a todos. Entre ellos a los más altos mandos de la élite ninja.

Sin dejar de lado que tenía de su lado grandes habilidades, y su batalla fue una de las mejores de la serie. Sus convicciones eran firmes y todavía es muy recordado.

Orochimaru

Orochimaru es alguien que empezó como uno de los más fuertes y capaces villanos de Naruto. También destacó por tener una supervivencia por demás insólita.

Sin importar que pasara, salió adelante, y puso en aprietos a muchos. El caso es que a pesar de todo, sobrevivió y está muy presente en la serie de Boruto.

Madara Uchiha

Otro villano, aunque en su caso lo suplantaron más de una vez, y que como otros personajes de la serie, tiene un pasado trágico detrás.

La maestría de su plan para volver a la vida vaya que funcionó, y eso que la mayor parte lo llevó a cabo muerto. Un maestro de la estrategia y que supo mover bien sus cartas.

Zetsu

Este tipo se mantuvo ‘tras bambalinas’ mientras orquestaba el regreso de Kaguya, y puede decirse que tuvo bastante éxito.

En especial porque también manipuló a varios que ni siquiera se percataron de eso, e incluso eran de los más poderosos. Al menos cumplió con la meta que se propuso, y por eso está en la lista.

Fuente.

(Visited 357 times, 1 visits today)