Compartir

El desayuno será más divertido que nunca con esta nueva línea de cereales.

Todos ubicamos perfecto las figuras de Funko, debido a que son piezas coleccionables que tienen una apariencia adorable debido a su tamaño y rasgos. Estos juguetes se han convertido gracias a su popularidad en un referente de la cultura pop. Ahora expanden su negocio y empezarán a vender cereal, Así como lo lees, próximamente también podrás añadir a tu colección una caja de cereal.

A través de una entrada en su blog anunciaron el lanzamiento de un cereal llamado FunkO’s, cuya premisa es imitar a los cereales que tienen juguetes adentro, reviviendo la nostalgia de tu infancia.




Este cereal estará disponible a partir del verano e iniciarán con 6 ediciones con distintos personajes. Este mes por ejemplo podrás conseguir el cereal de Mega Man en GamesStop, Mugman de Cuphead estará en la tienda Hot TopicFreddy Krueger FunkO’s y Friday the 13 th Jason FunkO’s estará disponible en FYE y el cereal de Gollum estará disponible en  BoxLunch. También habrá una caja de cereal con Freddy Funko, el personaje mascota de la compañía y estará disponible justo en Funko.

Todavía no se sabe si solo se podrán conseguir en tienda física o también en línea a través de los respectivos sitios web de las tiendas en donde estarán disponibles. Otro misterio es qué sabor tendrán estos cereales, ya que el de Mega Man y el de Gollum tienen colores bastante peculiares.

¿Qué opinas? Te dejamos una mini galería con todos los cereales que estarán disponibles este mes.

 

 

(Visited 224 times, 1 visits today)

Deja un comentario