• compartir

Family Guy y Los Simpson ya no usaran actores blancos para personajes de otras etnias

Lo que debes saber...

Los Simpson dan un paso adelante en pro de la inclusión.


Imagen de Apu Cantando con Homero, el reverendo alegria, el dr hibbert y el papá de Milhouse

Los Simpson y Family Guy dan un paso adelante en pro de la inclusión

Los Simpson y Family Guy son dos shows que pueden considerarse transgresores, ya que critican a la sociedad norteamericana sin reparos.

En todos los años que llevan al aire han tenido diferentes cambios en su elenco, y ahora, veremos uno más, aunque esta vez el motivo será abrir las puertas a la diversidad.

Todo parece indicar que algunas voces serán sustituidas, pues tomaron la decisión de que los actores de doblaje blancos ya no darán vida a personajes de otras etnias.

https://www.tierragamer.com/simpson-chiste-coronavirus-gripe-de-osaka/

A principios de 2020 llamó la atención que Hank Azaria dejó de interpretar a Apu en Los Simpson, ya que algunas personas consideraban su interpretación ofensiva.

Ahora, el Dr. Hibbert, Carl Carlson y Lou contarán con un cambio en su voz para incluir a actores que correspondan con la etnia de los personajes.

Así fue dado a conocer por Entertainment Weekly, en donde se mostró un pequeño comunicado emitido por los productores de Los Simpson.

‘En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos interpretando a personajes que no lo sean’.

Este no es el único show que hará este cambio, ya que Family Guy también sustituirá al actor que presta su voz a Cleveland Brown.

Cleveland Brown de Family Guy
Pronto verás varios cambios en tus series favoritas.

Aunque no faltará quien critique estas acciones, representan un pequeño paso para dar inclusión a los actores, quienes ahora serán tomados en cuenta sin importar su etnia.

Uno de los actores que impulsó este tipo de iniciativas fue Michael B. Jordan, quien en una protesta pidió a los estudios abrir sus puertas a la inclusión.

Parece que estamos empezando a experimentar serios cambios en las producciones, y esperamos que también ocurra en las narrativas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 90 times, 1 visits today)