• compartir

No han muerto: Los Picapiedra volverán con una secuela

Lo que debes saber...

Parece que la boda de Pebbles y Bam Bam quedará en el olvido.


Los-Picapiedra-Bedrock

Ahora veremos a Pebbles viviendo su vida adulta

Los Picapiedra bien podrían ser considerados como una de las caricaturas legendarias, ya que desde su lanzamiento en 1960 nos han dado muchas aventuras.

Varias generaciones conocieron a Pedro, Vilma, Pablo, Betty, Pebbles, Bam Bam y Dino, incluso cuando ya llevan un rato sin estar en pantalla con algo nuevo.

Justo cuando creímos que solo los veríamos en repeticiones, se confirmó que ya planean una nueva serie, aunque esta vez será una secuela en donde los veremos crecidos.

https://www.tierragamer.com/sailor-moon-netflix-doblaje/

Esta nueva serie llevará por título ‘Bedrock’, y se reveló que se situará 20 años después de lo que vimos en la serie de televisión original.

Esta aventura de Los Picapiedra nos mostrará a Pedro a punto de retirarse de su trabajo en la cantera, mientras que Pebbles comienza a disfrutar su segunda década de vida.

El proyecto estará a cargo de Fox y contará con la participación estelar de Elizabeth Banks, quien prestará su voz a la hija de Vilma.

Los Picapiedra

Los Picapiedra quieren un público adulto

Lo que llama la atención de esta nueva versión es que no estará dirigida del todo a niños y centrará sus esfuerzos en atraer una audiencia adulta.

Por el momento no se revelaron muchos detalles sobre esta producción, pero se realizará en colaboración con Warner Bros. Animation.

Lo interesante será ver cómo esta historia se entrelaza o no con las diferentes películas que vimos en el pasado, ya que en ellas incluso vemos a Pebbles casarse con Bam Bam.

Lo más probable es que estas versiones sean desechadas para mostrarnos la vida adulta de los personajes más jóvenes desde otra perspectiva, pero pronto lo averiguaremos.

Bedrock todavía no tiene fecha de estreno, pero si eres fan de Los Picapiedra no puedes perdértela.

Solo esperamos que logren crear algo genial fuera de los clichés de este tipo de series.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 173 times, 1 visits today)