• compartir

OFICIAL: Lisa Simpson es gay y poliamorosa, pero no es la única LGBTI del show

Lo que debes saber...

Se aclaró lo que estábamos sospechando.


Lisa Los Simpson

Desde hace varias temporadas de Los Simpson nuestras dudas acerca de la sexualidad de Lisa, pero ahora todo está siendo aclarado.

Aunque haya bajado su rating, nadie puede negar que Los Simpson han sabido actualizar sus temáticas, desde los últimos episodios que tratan los esports hasta los controversiales temas de feminismo.

La semana pasada Los Simpson se centraron en un episodio donde criticaron diversos temas de género. Todo con una parodia donde Tomy y Daly se hacían hembras.

Ahora, parece que se meterán otra vez con el tema LGBTI, pero confirmando la sexualidad de uno de sus principales personajes.

Se trata de Lisa Simpson, quien ya nos había hecho sospechar en un episodio de la temporada 23 en 2011, pues en uno de los famosos intros del sofá muestra con fotos cómo crece la familia: primero Lisa tiene novia, luego dos novias a la vez y finalmente se casa con Milhouse.

Estas secuencias muchas veces son bromas, entonces rara vez se consideran parte del canon, pero al parecer, esta fue real.

Al Jean, showrunner de Los Simpson que anteriormente declaró que quiere más personajes LGBTI en el programa de televisión, probablemente aclaró esta famosa escena del sofá durante una entrevista:

“Veo a Lisa como Presidente y posiblemente poliamorosa”, dijo, haciendo referencia que las secuencias futuristas del show sí van a suceder.

Al Jean escribe y produce en Los Simpson.

Los Simpson no es nuevo en contenido LGBTI, pues recordemos que han dedicado episodios a la homofobia de Homero y a la “salida del clóset” de Smithers en la temporada 27, quien está enamorado del Señor Burns.

Patty, hermana de Marge, declaró su homosexualidad primero, pues sabemos desde la 16.

Ahora solo falta que todo quede en el verdadero canon con un episodio centrado en la bisexualidad de Lisa.

Esta noticia sin duda alegrará a los fans más abiertos de Los Simpson. ¿Qué te parece?

Fuente: Metro UK

(Visited 451 times, 1 visits today)