Tiene muy buena pinta
Dark Souls logró establecer un género que no todos los gamers disfrutan, pero que da una gran sensación de satisfacción cuando superas sus retos.
Varios títulos han seguido este camino al implementar dificultades elevadas, y de hecho, hasta las temáticas comenzaron a expandirse.
Por extraño que parezca, un nuevo juego combinará la esencia de Dark Souls con nada más y nada menos que la historia de Pinocho, dando origen a Lies of P.
Este nuevo título está a cargo de Round8 Studio y Neowiz, quienes combinarán mecánicas extraídas de un soulslike con una historia clásica que recibirá algunas modificaciones.
Esta vez Pinocho no será un niño de madera que busca volverse real, sino una poderosa máquina capaz de exterminar hasta al rival más duro.
Lies of P toma el estilo oscuro de juegos como Dark Souls y Bloodborne, y si quieres ver cómo luce, a continuación te dejamos su primer trailer.
Los detalles sobre el gameplay son muy escasos, pero se sabe que tu objetivo será buscar a Geppetto para descubrir qué fue lo que terminó con la humanidad.
Los pocos detalles mostrados revelan que podrás crear y personalizar tus propias armas, además de que incluirá un sistema RPG de progresión para el personaje.
Lo que llama la atención y que separará a este título del estilo de Dark Souls, es que podrás mentir para volverte más humano o seguir como una máquina, aunque no queda del todo claro cómo funcionará dicha mecánica.
Lies of P tardará unos cuantos años en llegar, pues su fecha de estreno está pactada para 2023 y contará con versiones para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.
Si el juego luce tan bien como en el trailer, podríamos tener una joya en camino.
Te recomendamos:
- Xbox Game Pass trae el regreso de Metal Slug y un esperado remaster a su catálogo en noviembre
- Call of Duty: Mobile celebra su quinto aniversario con descargas récord
- League of Legends: Worlds 2024 fue el pentakill de Faker, pero ¿qué nos espera en 2025?
- Nothing presenta Phone (2a) Plus Community Edition que brilla en la oscuridad
- Productores de anime dicen que Netflix no paga regalías