• compartir

¿Dónde encontrar a Liben en Genshin Impact?

Lo que debes saber...

Conoce dónde encontrar a cierto comerciante y lo que pide.


S2: Piñones en Genshin Impact

Entérate dónde encontrar a Liben en Genshin Impact, así como la Puerta de Piedra. Y de paso, cómo completar el Bazar de las Maravillas

Genshin Impact es el juego del momento, y está disponible actualmente en PlayStation 4, PC y móviles. Este título de miHoYo tiene una gran cantidad de fans, y para retenerlos están diversas iniciativas, como los eventos.

Uno de ellos es el Bazar de las Maravillas, que permanecerá vigente hasta el 2 de noviembre. Durante los días en que esté activo dejará obtener una de las siete Cajas de Rarezas de Liben. Así que conviene apurarse para conseguirlas.

Liben de Genshin Impact es fácil de encontrar

Son cuatro días en total. En el cuarto día la pista es ‘una persona extraña en la Puerta de Piedra’, que está próxima a la colina de Wuwang. Lo mejor es teletransportarse hacia el lugar más próximo.

Liben estará muy cerca. Para ser concretos, al lado de la cabina a la derecha. ¿Cómo reconocerlo? Pues es un tipo con un peinado anticuado con grandes patillas, bigotes y lentes oscuros. También tiene un ‘mini-techo’ en una estructura en su espalda.

https://www.tierragamer.com/genshin-impact-version-1-1/

Solo vean la imagen al inicio de esta nota para que vean cómo es Liben en Genshin Impact, que nos pedirá 10 Solsettias. En el tercer día hay que volver a buscarlo, y así recibir otra Caja de Rarezas.

Ahora está en el Viñedo del Amanecer, y lo que pide son 10 bayas de las que se usan para cocinar. En el remoto caso de que no tengamos alguna, entonces alrededor de Mondstadt es posible hallarlas. En el segundo día, hay que buscarlo en otro lugar.

S2: Piñones en Genshin Impact

Solsettias

S2: Piñones en Genshin Impact

Bayas

Piñones en Genshin Impact

En este caso en la Aldea Aguaclara. Ahora nos toparemos con él en la última casa en la zona sur de esta villa. Por lo general, se conforma con 10 piñones, pero a veces esto varía. Si necesitamos algunos, es posible encontrarlos en Teyvat.

En lo que se refiere al primer día, no tenemos que ir muy lejos. Él está en Mondstadt, cerca de la entrada. Para ser más precisos está hacia el comerciante que está a la derecha. Hay una señal clara acerca de él.

Piñones

Simplemente, tiene un marcador en forma de paquete de regalo que flota encima de él. En este caso, para obtener la Caja de Rarezas de Liben en Genshin Impact, él nos pedirá 10 hongos. Si no los tenemos a la mano es posible recolectarlos en Teyvat.

Si estamos un poco perdidos en lo que se refiere a dónde están cada uno de los artículos mencionados antes, lo mejor es que vean los mapas en esta misma nota.

Hongos

Es probable que la popularidad de Genshin Impact se mantenga un buen tiempo. En la actualidad, el juego está en camino del Nintendo Switch, pero todavía no tiene una fecha concreta de salida.

Habrá que ver los ajustes que tendrá que hacer miHoYo para que el juego se ejecute en este sistema. Aunque no es muy demandante gráficamente, siempre tiene que dedicarse algo de trabajo para esta labor. Veremos si hay noticias próximamente.

Fuente.

(Visited 297 times, 1 visits today)