• compartir

LEGO – Marvel Super Heroes 2 Agrega un DLC Pack

Lo que debes saber...

Inspirado por Guardians of the Galaxy Vol. 2 de Marvel Studios LEGO® Marvel Super Heroes 2, que incluye un nivel y personajes inspirados por Guardians of the Galaxy Vol. 2 de Marvel Studios. El Pack incluye un nuevo y emocionante nivel inspirado por la inolvidable escena inicial de la película, donde el jugador batalla contra un monstruo alienígena … Continued


Inspirado por Guardians of the Galaxy Vol. 2 de Marvel Studios

LEGO® Marvel Super Heroes 2, que incluye un nivel y personajes inspirados por Guardians of the Galaxy Vol. 2 de Marvel Studios. El Pack incluye un nuevo y emocionante nivel inspirado por la inolvidable escena inicial de la película, donde el jugador batalla contra un monstruo alienígena gigante llamado Abilisk.


El Pack también agrega los personajes de juego Star-Lord (variante), Kraglin, Stakar Ogord, Tullk, Rocket (variante de Ravager) y Ego, lo que le permite al jugador utilizar sus habilidades especiales únicas mientras enfrentan a esta creatura diabólica e interdimensional.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una aventura épica totalmente nueva, y es la secuela del súper-éxito LEGO Marvel Super Heroes. La historia original de la que se deriva, coescrita por el galardonado escritor de historietas Kurt Busiek, transporta al jugador a una batalla cósmica a través de miles de lugares de Marvel arrancados del tiempo y el espacio hacia el increíble Mundo Abierto central de Cronópolis.

Repleto del humor característico de LEGO para aficionados de todas las edades, el jugador se enfrentará con el viajero del tiempo Kang el Conquistador en este viaje lleno de diversión que abarca el Universo Marvel.

El Pack de Guardians of the Galaxy Vol. 2 se puede comprar por separado o como parte de un abono exclusivo (Season Pass), el cual incluye seis Level Packs y cuatro Character Packs. El Season Pass está a la venta por o como parte de la edición LEGO Marvel Super Heroes 2 Deluxe, que incluye el programa principal, acceso al Character Pack Clásico de Guardians of the Galaxy y una exclusiva Minifigura LEGO de Giant-Man (Minifigura disponible únicamente en la versión física de la edición Deluxe).

 

(Visited 69 times, 1 visits today)