• compartir

League of Legends: Fans creen que Seraphine es LGBTI+ y aquí están las pruebas

Lo que debes saber...

Surgen teorías acerca de una de las próximas Campeonas.


League of Legends: ¿Es Seraphine bisexual o no?

Cobra fuerza la idea de que Seraphine, una de las nuevas Campeonas de League of Legends (LoL) es bisexual. Conoce la historia al respecto

Si hay algo por lo que destaca League of Legends es por tener una enorme cantidad de personajes, o Campeones. En la actualidad, existen más de 140 de ellos, y otro está en camino. Se trata de Seraphine, que además de pelear es la productora de K/DA.

Este es un grupo de K-pop compuesto por cuatro chicas que también pertenecen a este popular MOBA. Ella todavía está pendiente por salir, pero hay algunos que creen que podría ser bisexual.

Seraphine es una nueva Campeona de LoL

¿En qué se basan para pensarlo? Lo que sucede es que Riot Games, la compañía detrás del juego, creó una cuenta en Twitter, @seradotwav, para darle más personalidad a Seraphine. Es como si ella escribiera mensajes a cada rato, y comparte pensamientos y fotos.

El caso es que el tono en que escribe, y lo que comparte, hace pensar que pertenece a la comunidad LGBT+. Incluso los colores de su atuendo y cabello podría ser una referencia.

https://www.tierragamer.com/worlds-2020-league-of-legends-latam-r7/

En este caso, a la bandera del orgullo bisexual, que es magenta, lavanda y azul. Quien sacó recientemente a relucir el tema de este personaje de League of Legends es @Fem_Shepard_, que se dedica al desarrollo de videojuegos, y que también es una artista 3D.

Ella compartió un montaje donde expone su teoría acerca de la bisexualidad del personaje. Cabe señalar que hay que tener un poco de idea acerca de éste para entender lo que trata de decir.

League of Legends: ¿Es Seraphine bisexual o no?

Pronto llegará a League of Legends, si hay suerte

Algunas personas comparten su teoría acerca de que Seraphine es bisexual. Pero hasta ahora Riot Games no ha dicho claramente si el personaje tiene dicha orientación. Pero si es así, no cabe duda que lo revelará de un momento a otro.

Aunque hay quienes dicen también que esta nueva Campeona podría ser lesbiana, como Neeko. Eso es algo que les interesa saber a algunos jugadores. Quizá la respuesta llegue más pronto de lo esperado.

Podría ser en el marco de Worlds 2020, que empezó el 25 de septiembre, y terminará el 31 de octubre, con las Finales que se llevarán a cabo en vivo desde Shanghai, China. Posiblemente, Seraphine estará disponible a finales del mes próximo en League of Legends.

Al menos eso es lo que sugieren los rumores, pero como en el caso de su bisexualidad, es algo que necesita confirmarse. Hay que tener paciencia y esperar por la información oficial.

Fuente.

(Visited 357 times, 1 visits today)