• compartir

Lady Dimitrescu podrá ser tu modelo en el modo foto de Resident Evil 8

Lo que debes saber...

Saca el mejor ángulo de Lady Dimitrescu.


Lady-Dimitrescu-Fotos

Saca a tu fotógrafo oculto mientras mueres de terror

Lady Dimitrescu por fin tendrá su esperada aparición en tan solo unas semanas y nos mostrará el por qué fue elegida como una de las villanas de esta nueva historia.

Sabemos que las mecánicas de juego serán importantes, pero Capcom decidió incluir una función extra que seguro vas a querer explotar desde tus primeras horas.

Prepara tu lado artístico, pues Resident Evil 8 tendrá un modo foto con el cual podrás tomar de modelo a la aterradora Lady Dimitrescu.

Hace unos días el canal oficial de IGN publicó un gameplay de Resident Evil 8 funcionando en un PS4 Pro, y aunque de por sí el video tiene varios detalles interesantes, lo que llamó la atención se encuentra al final.

En los últimos minutos del video podemos ver una escena con Lady Dimitrescu, y en cierto momento se muestra la opción de modo fotografía en una de las esquinas.

Algo que llama la atención es que también se encuentra la opción de saltarnos las secuencias de video, aunque también quedan varias dudas.

Lady-Dimitrescu-Modo-Foto
Procura sacarle su mejor perfil.

La opción del modo fotografía solo aparece durante las cinemáticas y no queda claro si podremos usarlo en todo momento o exclusivamente en estos segmentos.

Capcom no ha dado más detalles sobre lo que podemos esperar de esta nueva característica, aunque posiblemente lo haga en las próximas semanas, cuando el lanzamiento de Resident Evil 8 se acerque.

Seguramente la opción de tomar fotografías dentro del juego emocionará a los fans de Lady Dimitrescu, ya que ahora podrán usarla como modelo para sus creaciones.

Resident Evil 8 llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC el próximo 7 de mayo, así que ve preparando tus ahorros para conseguirlo desde el día uno.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 239 times, 1 visits today)