• compartir

La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip tendrá a un personaje trans

Lo que debes saber...

La vida Moderna de Rocko tendrá un personaje Trans.


Vida Moderna Rocko Trans

Rocko se une a la inclusión

La Vida Moderna de Rocko es una de las caricaturas que muchos de nosotros vimos en los 90, aunque su temática siempre estuvo dirigida para un público mayor.

Después de más de 20 años, esta obra regresará con una versión adaptada a los tiempos modernos, ya sabes, para que sientas el viejazo, pero esta vez será más inclusiva.

Si esperabas ver a todos los personajes tal y como los recordabas, prepárate, porque uno de ellos se verá diferente al convertirse en trans.

https://www.tierragamer.com/nuevo-aquaman-queer-young-justice/

Muy pronto Rocko llegará a Netflix con un especial titulado ‘La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip’, en donde veremos a nuestros queridos personajes adaptarse al mundo moderno.

En los primeros adelantos pudimos ver a los protagonistas regresar del espacio, en donde estuvieron flotando por 20 años, solo para encontrarse con que todo en el vecindario ha cambiado.

Rocko, Spunky, Filburt y Heffer intentarán adaptarse al nuevo estilo de vida; sin embargo, una misión los llevará a reencontrarse con un desaparecido personaje que ahora será transexual.

https://youtu.be/LwcpZYgE4aM

Quizá no lo recuerdes, pero Ed y Bev Cabezagrande tienen un hijo llamado Ralph, quien al parecer será pieza clave en esta nueva aventura, solo que esta vez se identificará como una mujer de nombre Rachel.

En entrevista con Comicbook, Joe Murray, creador de la serie, habló sobre lo que los llevó a incluir un personaje transgénero en la serie, y confesó que querían incluir una representación más positiva de esta comunidad.

La Vida Moderna de Rocko Ralph Trans
¿Lo recuerdas?

Para incluir esta transformación de forma natural dentro de la trama, el equipo detrás de Rocko contó con la asesoría de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación, GLAAD, por sus siglas en inglés.

Todavía no sabemos cómo será presentado este personaje, pero seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos días.

‘La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip’ llegará a Netflix el próximo 9 de agosto, así que si quieres sentir mucha nostalgia no puedes perdértela.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 187 times, 1 visits today)