• compartir

Que siempre sí, la película de Bioshock estaría de nuevo en producción

Lo que debes saber...

Parece que Bioshock sí tendrá película live action.


Bioshock-Pelicula

Al parecer hay una posibilidad de que veamos a Bioshock en la pantalla grande

La película de Bioshock que se encontraba en producción hace casi tres años terminó convirtiéndose en una decepción, pues debido a sus altos costos y a la clasificación R fue cancelada.

En aquel momento el encargado del proyecto era Gore Verbinski, quien dirigió la trilogía de Piratas del Caribe.

Tal parece que el éxito obtenido por las recientes películas de videojuegos hizo eco en la industria, y según un nuevo reporte, la cinta de Bioshock estaría de nuevo en proceso de producción.

https://www.tierragamer.com/proxima-entrega-de-bioshock-podria-tardar-mas/

Esta información fue proporcionada por una fuente cercana del sitio We Got This Covered, quien asegura, que en el pasado brindó datos verídicos sobre Fast & Furious.

Aparentemente, Universal habría tomado la decisión de rescatar el proyecto de una película de Bioshock, aunque los detalles son muy escasos.

Por el momento no se sabe si este trabajo contemplará la presencia de Gore Verbinski o si seguirán con la idea de hacerla apta solo para adultos, pero la simple idea de verla es emocionante.

Bioshock-Gameplay
Tendría que tener una atmósfera peculiar.

Debemos recalcar que, al no existir un comunicado oficial, debemos tratar esta información como rumor, y quizá mantenernos escépticos ante ella.

Aunque nos gustaría que se tratara de algo real, son muchos los factores que podrían interferir.

Un riesgo es que, a pesar de que Bioshock estuviera en proceso de producción de parte de Universal, este podría ser cancelado nuevamente en cualquier momento debido a diferentes motivos.

Checa también: Se filtran los primeros detalles de BioShock 4

Además, no debemos perder de vista que tomaría varios años dejar todo listo para una posible filmación.

En fin, lo único que nos queda es esperar pacientemente y hacerle saber a los productores que el público amante de Bioshock muere por ver una adaptación en la pantalla grande, aunque siempre existe el riesgo de que sea un desastre.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 162 times, 1 visits today)