Compartir

La plataforma de streaming gamer tendrá más variedad de contenido

Amazon acaba de de renovar su alianza con la NFL, es por eso que los usuarios de Twitch podrán disfrutar de 11 partidos los jueves por la noche entre  2018 y 2019  a través de esta plataforma, esto a partir del 27 de septiembre, cuando los Rams de Los Ángeles reciban a los Minnesota Vikings.

Estos juegos estarán disponibles para Amazon Prime y Twitch; paralelo a este contenido ambas plataformas ofrecerán programación especial de la NFL, para enriquecer la experiencia de los juegos cada jueves.




Si bien esto es una gran noticia para los fans de la NFL, Twitch se pone en un panorama en donde su contenido cada vez se diversifica más y más, haciendo que las líneas que marcaban que esta plataforma como un espacio gamer, cada vez sean más difusas.

En febrero se anunciaba que esta plataforma de streaming tendría para este año un plan agresivo de crecimiento. En su momento, esto significó para muchas personas involucradas en el mundo de los esports y el streaming gamer, que la plataforma estaba dando la espalda a su comunidad, abriendo las puertas a otro tipo de audiencia.

Si bien Twitch se dio a conocer y ganó parte de su popularidad por ser un espacio en donde entusiastas y fanáticos de los esports tenían un lugar para disfrutar de estos contenidos, quizá que se de un hueco a propuestas de otra clase, no representa más que una oportunidad para encontrar a una nueva audiencia.