• compartir

Olvida a Tom Welling, Hide the Pain Harold viene a La Mole

Lo que debes saber...

Una celebridad de los memes visitará La Mole.


La-Mole-Hide-The-Pain-Harold-Tom

Una personalidad de los memes visitará México para convivir con sus fans

La Mole es uno de los eventos de comics y entretenimiento geek más importantes de la Ciudad de México, y para su edición 2020 tendrá invitados verdaderamente impresionantes.

El cartel está encabezado por Tom Welling, quien diera vida a Clark Kent en la serie Smalville; sin embargo, un nuevo anuncio podría opacar su aparición.

Si eres un experto memero seguramente conoces a Hide the Pain Harold, y si eres uno de sus seguidores tenemos buenas noticias, pues podrás verlo en vivo y a todo color en La Mole.

https://www.tierragamer.com/playstation-5-videos-virales-logo/

A través de sus redes sociales La Mole Convention informó que András Arato, mejor conocido como Hide the Pain Harold, será uno de los invitados especiales del evento.

Hide-The-Pain-Harold-La-Mole
Invitado de lujo.

Este hombre, nacido en Hungría en 1945, se convirtió en una celebridad de las redes sociales luego de que unas fotografías que se tomó para un banco de imágenes se volvieran virales.

En varias entrevistas el mismo András comentó que en un principio no le hizo gracia que su rostro fuera usado con motivo de burla; sin embargo, poco a poco fue agarrando cariño a su personaje.

De hecho, gracias a dicha sesión fotográfica ha podido conocer diferentes países, y ahora hará una escala en México para convivir con sus seguidores.

Andras-Arato-Mole

Aunque muchos de nosotros lo conocemos gracias a los memes, András tiene un currículum admirable, pues es ingeniero eléctrico e incluso fue vicepresidente del Sindicato Húngaro de la Luz.

Hide The Pain Harold visitará La Mole del 13 al 15 de marzo de 2020, así que si quieres sacarte una foto con él debes apartar tus boletos con anticipación.

Actualmente el cartel de invitados cuenta con personalidades como Tom Welling, Erica Durance, Michael Rosenbaum, Austin ST. John y David Yost, solo por mencionar algunos.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del centro Citibanamex.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 95 times, 1 visits today)