• compartir

Misterio resuelto: Esta fue la escena que Kyoto Animation ‘plagió’ al autor del incendio

Lo que debes saber...

Después de casi año y medio ya sabemos qué desató la ira del atacante.


Kyoto-Animation-Escena

Una escena de lo más común desató la ira del atacante

Kyoto Animation fue atacada el 18 de julio de 2019 por un sujeto que reclamaba un supuesto plagio de parte del estudio, y debido a este incidente, 36 empleados perdieron la vida.

El autor del ataque fue detenido por las autoridades debido a que sufrió quemaduras durante el incidente, y a poco más de un año de este terrible suceso, una pieza clave de información acaba de ser revelada.

La escena que desencadenó la ira de Shinji Aoba por fin fue mostrada al público, y te darás cuenta de que exageró demasiado.

A poco más de año y medio del incidente de Tokyo Animation, por fin se reveló cuál fue la escena que supuestamente el estudio plagió, y lo peor de todo es que es una acción completamente común en muchas obras.

Dicho fragmento apareció en el anime Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu, y muestra a algunos personajes comprando ingredientes con descuento.

Todo ocurre en el episodio 5, cuando encuentran un poco de carne que está a punto de caducar, así que la compran y aseguran que comerán todo el día para aprovechar la oferta.

Escena supuestamente plagiada por Kyoto Animation.
Algo tan común que cuesta creerlo.

Este momento que dura tan solo dos minutos en pantalla, fue el que Shinji Aoba interpretó como un plagio de una de sus novelas ligeras, aunque es común ver escenas similares en las historias del tipo moe.

Las secuelas del incendio de Kyoto Animation

Aunque el atacante ya fue condenado por asesinato, incendio premeditado, allanamiento y violación a la ley de control de armas, las secuelas se siguen sintiendo entre los compañeros de las víctimas y sus familiares.

El anime también se vio afectado, pues los directores Yasuhiro Takemoto y Yoshiji Kigami perdieron la vida durante el incidente, así como varios ilustradores y staff técnico de importantes obras.

Sin duda, esta tragedia dejará secuelas que nunca se podrán borrar, pero en esta ocasión, afortunadamente se hizo justicia.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 505 times, 1 visits today)