• compartir

¿Qué hiciste Karen? Michi se vuelve Tanjiro de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

Esta vez les compartimos un cosplay de Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba, solo que en esta ocasión con un cosplayer gatuno

Kimetsu no Yaiba sigue llamando mucho la atención a pesar de que su historia esté concluida. Todo debido a su anime, cuya segunda temporada está en emisión.

Esta comprende una adaptación de su primer película animada, la cual fue adaptada para televisión, al igual que episodios originales.

Es debido a lo anterior que su popularidad prevalece entre los fans; así seguirá hasta que acabe su emisión. Lo mismo se extiende a su protagonista, Tanjiro.

Tanjiro Kamado es el héroe de Kimetsu no Yaiba

A pesar de lo que ha pasado en la serie, este joven cazador de demonios no se amilana. Sí, puede ser un poco llorón, pero siempre actúa como es debido. Además de que no piensa de más las cosas, algo que le pasa a personajes de otras series.

Por ejemplo, Izuku Midoriya de My Hero Academia o Takemichi Hanagaki de Tokyo Revengers. Tanjiro siempre actúa y la fortuna le ha sonreído más de una vez, poniendo en aprietos a sus rivales.

Su evolución a lo largo de Kimetsu no Yaiba es muy satisfactoria. Es por lo que tiene tantos fans, a los cuales les agrada que además de ser un personaje hábil y lleno de recursos, destaque por su gran corazón.

Llega al grado de sentir piedad por sus enemigos, sin importar que se traten de demonios. Incluso algunos adversarios quedan impresionados de la pureza de su alma, algo que se vio en el primer filme. ¡Casi parece como si fuera un santo!

Este cosplay lo muestra de una forma más gatuna

Por todo lo anterior Tanjiro se mantiene muy popular, así que los fan arts y cosplays son algo muy comunes. Pero el cosplay que les traemos ahora es bastante tierno, ya que no fue una persona quien interpretó a este personaje.

Hasta los gatos hacen cosplay de Tanjiro de Kimetsu no Yaiba

En realidad, se trata de un simpático “michi”. En un video compartido en la cuenta apolocatv de Tik Tok podemos ver el proceso de disfrazar a este gato. Por lo que se ve está bastante cómodo.

Nada raro teniendo en cuenta que este es uno de los muchos cosplays que ha hecho. La persona que lo vistió lo bautizó como Catjiro y le quedó bastante bien. Quizá lo único raro es el cabello extra que le pone.

Pensamos que quizá se hubiera visto mejor sin éste. Ojalá le hubiera agregado una pequeña espada para complementarlo. A pesar de lo anterior es sin duda una simpática y divertida interpretación del protagonista de Kimetsu no Yaiba.

Fuente.