• compartir

Piden cancelar la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba por no ser apta para niños

Lo que debes saber...

Para empezar, nunca debió ser apta para niños.


tanjiro enojado en Kimetsu no Yaiba

Todavía no se estrena pero ya la quieren cancelar

Kimetsu no Yaiba ya trabaja en la segunda temporada del anime, el cual retomará los sucesos posteriores a la exitosa película.

Quienes ya leyeron el manga saben bien que el Entertainment District Arc cuenta con unos cuantos temas algo escabrosos, al menos si eres un pequeño que apenas conoce el mundo.

Dado que este nuevo arco se lleva a cabo en un peculiar lugar de Japón, algunas personas ya están pidiendo que se cancele la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, pues no sería apta para niños.

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ocurre nada más y nada menos que en Yoshiwara, Tokyo, un distrito considerado como rojo.

Si no lo sabías, este tipo de lugares llevan este apodo debido a que concentran prostitución y negocios enfocados al entretenimiento sexual.

El usuario de Twitter @rayforcegame compartió un extenso hilo en donde muestra algunas de las quejas procedentes de padres de familia de Japón, y además brindó su propia opinión sobre Kimetsu no Yaiba.

‘La controversia por la segunda temporada de Demon Slayer sigue en Japón. Creo que mencionar Yuukaku (distrito rojo) en anime es perdonable. Incluso si este trabajo es popular entre los niños, mi postura no cambia. Y es raro que una persona ignorante del manga apoye este argumento’.

Hasta donde sabemos, la presión no ha sido suficiente como para motivar la cancelación de los nuevos capítulos de Kimetsu no Yaiba, pero está dando de qué hablar

No es el único escándalo de Kimetsu no Yaiba

Si esto no fuera suficiente, Kimetsu no Yaiba también se metió en problemas en Corea del Sur debido a un símbolo que aparece en los aretes hanafuda de Tanjiro.

Si miras con atención te darás cuenta que poseen un símbolo parecido al de la bandera del sol naciente de Japón, el cual era usado por los imperialistas de aquel país, y es comparado con el símbolo de los nazis.

Kimetsu no Yaiba Aretes
El de la izquierda tuvo que cambiarse para evitar una referencia extraña.

Aunque la versión publicada en aquel país fue modificada para mostrar una imagen diferente, Netflix olvidó cambiar la portada del título en la plataforma, en donde sigue apareciendo el símbolo original.

Parece que Kimetsu no Yaiba seguirá dando de qué hablar por mucho tiempo, pero al menos tendremos una nueva temporada. A menos que algo cambie.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 387 times, 1 visits today)