Good Smile Company anunció que ya es posible reservarlo, y nos dio un vistazo sobre los detalles de la figura
Kimetsu no Yaiba podrá haber terminado, tanto la obra original en manga como en su adaptación al anime, sin embargo, su popularidad está lejos de agotarse.
Simplemente hace unos meses, te comentábamos cómo es que el volumen 20 creado por Koyoharu Gotoge se mantuvo en el primer y segundo lugar de los conteos semanales realizados por Oricon.
Mientras que en el período entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 vendió alrededor de 45 millones de copias.
El segundo lugar le pertenece a One Piece, con casi 5 millones, pero como puedes notar esto no se acerca a las ventas gigantescas que Kimetsu no Yaiba está teniendo en Japón.
Por ello, no sorprende que mercancía relacionada esta obra continúe produciéndose y tenga gran demanda.
El nuevo nendoroid de Good Smile para Tomioka
A este respecto, un nuevo nendoroid está por salir. Se trata de una figura para Giyu Tomioka, el pilar del agua.
Good Smile Company agregó a este popular personaje a su creciente colección de nendoroids de Kimetsu no Yaiba, con una fecha estimada de lanzamiento para enero de 2021.
Entre los nendoroids anteriores podemos contar a Tanjiro y Nezuko Kamado, Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma.
Evidentemente, con los protagonistas cubiertos, podríamos ver pronto la llegada de los pilares restantes, así como de otros personajes entrañables.
Te recomendamos: Kimetsu no Yaiba: Kyojuro Rengoku tendrá su protagónico en esta continuación.
Si es tu personaje favorito, tal vez debas apresurarte a reservarlo
Con el anuncio de la disponibilidad de reserva para esta figura, Good Smile Company mostró con mayor detalle cómo podría lucir en tu repisa, a través de su cuenta oficial de Twitter:
La descripción oficial dice lo siguiente:
‘El pilar del agua. Uno que derrota demonios con el juicio más calmado. De la popular serie Kimetsu no Yaiba llega este nendoroid, ¡Giyu Tomioka! Viene con tres cambios de rostro, incluyendo una expresión estándar, una furiosa, y una sorprendido.
También incluye un efecto de la respiración del agua, recreado con un detalle mayor a la que viene con el Nendoroid de Tanjiro. De la misma manera, se incluye a su cuervo‘.
Con un costo de 5,364 yenes (sin impuestos) o 50 dólares, recuerda que ya puedes reservar este nendoroid de Giyu Tomioka en el siguiente enlace, para completar tu colección dedicada a Kimetsu no Yaiba.