Un fan se dio a la tarea de crear una fantástica introducción para el anime de Kimetsu no Yaiba inspirándose en una de la también popular Bleach
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las series más populares del momento. Su manga está próximo a su desenlace, pero el anime es otra historia. Su primera película animada está en camino, y es probable que tenga otra temporada.
Es difícil que los fans vayan a hacer a un lado las aventuras de Tanjirou Kamado y su hermana Nezuko, así como de Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Es demasiado pronto para que suceda.
Kimetsu no Yaiba está en la cima de su popularidad
En contraste, Bleach es otra historia. Cuando terminó el anime perdió una gran cantidad de audiencia, y sucedió lo mismo con su manga. Muchos perdieron la esperanza de volver a ver algo relacionado a Kurosaki Ichigo y sus amigos.
Pero entonces se reveló la última temporada, y muchos regresaron. Ahora están a la espera de que se anuncie cuándo se estrenará. Era todo lo que necesitaban para que su interés regresara con renovada fuerza.
https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-acaba-siguen-novelas/
Pues a un fan de Kimetsu no Yaiba y Bleach se le ocurrió una idea: mezclar ambas series. Retomó las ideas y la música de una de las muchas introducciones animadas de la segunda, pero añadió a los personajes de la primera.
El resultado pueden verlo en esta misma nota. Es un trabajo de parte del animador aficionado SuperOCreeta931, y le quedó bastante bien. En concreto, se trata de la décimo tercera intro del anime de Bleach.
Bleach siempre ha destacado por su banda sonora
Es precisamente en la Saga de la Sociedad de Almas que se aprovechó esta animación. Es justo decir que varios de los personajes aprovechados encajan bien, aunque nos queda la duda con Zenitsu. Lo que sucede es que cuando está despierto es bastante miedoso y cobarde.
Tiene un semblante demasiado serio y decidido en este trabajo. Si tuviera los ojos cerrados las cosas serían más creíbles, pero es cuestión de enfoques. En promedio, es una excelente recreación y merece tomarse en cuenta.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba hasta ahora solo tiene una introducción. En cambio, Bleach es legendario por tener múltiples animaciones de intro y cierre. Tiene temas por demás legendarios, y es por lo mismo que su banda sonora es una de las más reconocidas y populares del mundo del anime.
Todavía le falta mucho camino por recorrer a las aventuras de Tanjirou para llegar al mismo nivel de reconocimiento, pero no va nada mal.