• compartir

Assassin’s Creed: Ubisoft pone gratis lo más educativo de Origins y Odyssey

Lo que debes saber...

Aprender con videojuegos, una gran idea para estos días.


Ubisof regala los Discovery Tour de Assassin's Creed

Una gran manera de aprender mientras estamos en casa

Hace semanas que Ubisoft dio a conocer la iniciativa de ‘Haz tu parte, juega en casa’ la cual consiste en regalar juegos.

Y hace poco se sumaron los Discovery Tour, dos simuladores que nos llevan a lugares como la Antigua Grecia y Egipto.

Desde el 14 y hasta el 21 de mayo tanto profesores como público en general podrán descargar estos programas de manera gratuita.

Esto ayudará sobre todo en todo en las clases de historia universal, pues cuenta con grandes interacciones e información bastante interesante.

Cabe destacar que estos museos se inspiran totalmente en los escenarios de Assassin’s Creed: Origins y Assassin’s Creed: Odyssey; eso significa que cada paisaje y edificación está colocada lo mas fielmente posible.

En Discovery Tour: Ancient Greece: Los usuarios pueden experimentar el mundo de la Grecia Clásica, surcando a través de 29 regiones y aprendiendo de la filosofía de dichas tierras, así como las as ciudades famosas, la vida cotidiana, la guerra y los mitos de criaturas distintas.

En cuánto a Ancient Egypt: Lleva a los jugadores al Egipto Ptolemaico, con visitas sobre la cultura y las costumbres antiguas dirigidas por historiadores y egiptólogos. Lo mejor, es que hay bastantes idiomas a elegir y actividades a realizar.

https://www.tierragamer.com/huawei-appseeker-apkpure/

La educación se toma muy en serio

No conforme con todo lo que se puede encontrar en Discovery Tour, los profesores pueden solicitar información adicional al correo acdiscoverytour@ubisoft.com. Así que ya no existen excusas para que el aprendizaje se torne aburrido o monótono.

El programa se puede descargar solamente en PC mediante el Uplay de la compañía Francesa. Date prisa y descárgalo, pues nunca está de más nutrirse de datos relacionados a culturas tan vastas e interesantes.

    Fuente: Comunicado oficial.

    (Visited 66 times, 1 visits today)