• compartir

A la autora de Kimetsu no Yaiba le gustaría escribir una comedia romántica con aliens incluidos

Lo que debes saber...

¿Te animarías a leerlo?


Una idea interesante que intrigó a muchos de sus fans

Muchas veces después de una historia exitosa surge la duda tanto para los autores como para los fans. ¿Qué sigue? Hay algunos mangakas que lo tienen muy claro, y no piensan volver a dedicarse en ello por un buen rato; mientras que otros tienen una serie de proyectos esperando a cobrar vida.

Quizá este último sea el caso de Koyoharu Gotouge, quien después del apabullante éxito de Kimetsu no Yaiba tanto en Japón como en el resto del mundo se plantea un nuevo manga completamente distinto.

Esto lo supimos gracias al lanzamiento de la novela de Kimetsu no Yaiba en Japón, dentro de la cual se incluyeron un par de reflexiones por parte de la autora.

Una de ellas justamente hablaba de cómo ha estado pensando en escribir una comedia romántica de ciencia ficción, como uno de sus próximos proyectos.

Romance, ciencia ficción y toneladas de risa: Eso es lo que buscaría la autora de Kimetsu no Yaiba

De acuerdo con Anime News Network (vía Comicbook) en este libro hay varias anécdotas sobre su amor por películas antiguas de ciencia ficción, especialmente aquellas en las que aparecían aliens.

Gotouge enfatizó que le gustaría poder escribir algo ‘que haga reír tanto a la gente mientras lo lean, que desarrollen abdomen de acero‘.

La autora de Kimetsu no Yaiba habló sobre lo que le gustaría para su próximo proyecto y una de sus ideas incluye romance, comedia y aliens.

Te recomendamos:

Evidentemente este es solo un pensamiento al aire, pero si la inspiración y la idea ya están allí, tal vez algún día tengamos en nuestras manos un nuevo manga de la creadora de Kimetsu no Yaiba, solo que en lugar de enfrentarnos a aterradores demonios, no podamos parar de reír por enredos románticos.

¿Qué opinarías de una historia así? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 177 times, 1 visits today)