• compartir

Los universos de Kill la Kill y JoJo’s Bizarre Adventure se unen en increíble póster

Lo que debes saber...

Vamos a imaginar una conocida pareja de Kill la Kill al estilo de JoJo's.


Cuando lo universos de Kill la Kill y JoJo's Bizarre Adventure chocan

Este fan art que les compartimos reúne a dos de los personajes del anime de Kill la Kill, pero los adapta al estilo de JoJo’s Bizarre Adventure

Cuando los creadores del estudio Trigger se independizaron de Gainax, sabían que la única forma en que podrían “hacerse de un nombre” era creando algo original pero que retomara su estilo de trabajo. De modo que como PlatinumGames lo hizo con Bayonetta, la compañía creó Kill la Kill.

Este anime narra las aventuras de Ryuko Matoi, una estudiante que quiere descubrir al asesino de su padre y que no le gusta seguir reglas.

Kill la Kill, el primer gran éxito del estudio Trigger

Eso la lleva a chocar de frente con Satsuki Kiryuin, la presidenta del consejo estudiantil.

Este choque de voluntades, así como el excelente trabajo de animación, diseño de personajes y grandes dosis de humor y fan service convirtieron a la serie en una excelente “opera prima” para esta naciente compañía.

Desde entonces, Kill la Kill ha marcado la forma de ser de cada una de las producciones de Trigger.

Jojo’s Bizarre Adventure: El creador reveló un viejo misterio sobre el Stand de Dio

A pesar de que no tuvo una nueva temporada, la serie se han mantenido vigente. Es una de las exclusivas de Netflix en su servicio y sigue siendo muy vista.

Este año se estrenó su primer videojuego, que aunque no es una secuela, nos presenta una historia alterna con algunos giros interesantes. Es por eso y más que este anime tiene tantos fans, que le han hecho diversos tributos a lo largo de los años, como el que les traemos ahora.

Cuando lo universos de Kill la Kill y JoJo's Bizarre Adventure chocan

Dándole un toque de JoJo’s Bizarre Adventure a Mako y Gamagori

Se trata de un fan art donde vemos a Mako Mankanshoku, la gran amiga de Ryuko, vestida con uno de los trajes que usó en el anime.

Desde siempre hay quienes han pensado que ese atuendo recuerda un poco a los de JoJo’s Bizarre Adventure, aunque es más que nada el que suelen usar algunos pandilleros en las escuelas de Japón.

Este comprende la típica gorra y saco. Solo que el dibujante, Sw4ahl, añadió algo más.

Puso a Ira Gamagori como si se tratara de un Stand de JoJos’s Bizarre Adventure. En este caso Star Platinum, el de Jotaro Kujo, uno de los personajes más importantes de la serie.

Lo interesante es que muchos fans ven a Mako y Gamagori como una pareja, o posible pareja, debido a todo lo que pasó en la serie. Es por lo que este diseño de ambos como si pertenecieran a la obra de Hirohiko Araki toma mucho sentido.

Fuente.

(Visited 347 times, 1 visits today)