• compartir

Después de mucho tiempo, Piccolo podría obtener más poder en Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

¿Obtendrá el Señor Piccolo más poder o las cosas seguirán como están?


Después de mucho tiempo, Piccolo podría obtener más poder en Dragon Ball Super

Hay quienes creen que Piccolo podría subir de poder en Dragon Ball Super. Pero según el Capítulo 53 del manga, eso está todavía por verse

Si bien Goku, Vegeta y otros saiyajins han obtenido grandes poderes conforme avanza Dragon Ball, hay personajes que han quedado relegados con el tiempo.

Uno de ellos es Piccolo, que en la serie original, y en su secuela Z, demostró grandes capacidades. Pero hacia el final de ésta fue notorio que el “Señor Piccolo” – como le dice Gohan – no podía seguirle el paso a los demás, lo que sin duda es muy triste.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Dejando fuera GT, la saga que siguió, Super, no fue la mejor época para este gran guerrero. Su participación en el Arco de la Supervivencia Universal es olvidable, y nuevamente, fue opacado por otros combatientes.

Pero es posible que en el nuevo arco del manga las cosas puedan cambiar. Es decir, en el que se encuentra actualmente la obra de Akira Toriyama, y que lleva por nombre Arco de los Prisioneros de la Patrulla Galáctica.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-naruto-influencia/

En esta parte de Dragon Ball Super el universo está en tremendo caos debido a la reaparición, después de diez millones de años, de un temible hechicero llamado Moro.

La amenaza de este enemigo es tan grande que Goku se fue a entrenar para despertar de nuevo el Ultra Instinto y Vegeta está entrenando con los yardratianos en su planeta. El problema es que mientras ellos hace eso, los aliados de este malvado villano han comenzado su ataque a la Tierra.

Después de mucho tiempo, Piccolo podría obtener más poder en Dragon Ball Super

Piccolo enfrenta un poderoso enemigo en Dragon Ball Super

Por azares del destino, tres de ellos – el Androide OG73-1, Yunba y Shimorekka – han llegado al Templo Sagrado de Kami donde están Piccolo junto con dos de los últimos namekusei del universo, Dende y Esca.

El primero de ellos, también llamado Seventhree, es quien enfrenta al maestro de Gohan. La batalla entre ambos es feroz y está muy igualada. Todo debido a que este guerrero ha copiado sus poderes y los está aprovechando a fondo.

Es con base a esto que algunos creen que Piccolo podría obtener un nuevo poder en Dragon Ball Super. Incluso especulan que podría fusionarse con Dende y Esca, una técnica que vimos muchos años atrás.

Sin embargo, de lo que se ha filtrado del Capítulo 54 del manga – del que les hablamos es el 53 – no hay nada que sugiera eso. No hay indicios, pero tampoco podemos descartar del todo dicha idea.

Justo cuando Seventhree presionaba más a Piccolo, aparece de forma inesperada Gohan. Su maestro le dice que tenga cuidado del androide, y le advierte que puede copiar habilidades al tomar a su rival del cuello, como le pasó a él.

De modo que es posible que el hijo de Goku se encargue de este adversario y Piccolo se quede como está. Todo depende de lo que suceda en el Capítulo 54, que sale el 20 de noviembre.

Fuente.

(Visited 400 times, 1 visits today)