Keanu Reeves también te hará dudar de tu sexualidad en Toy Story 4

Vamos a ver cómo Keanu Reeves interpreta a Duke Kaboom en Toy Story 4.

Dejando a un lado su trabajo en Cyberpunk 2077 y en John Wick, el actor Keanu Reeves nos muestra su trabajo en Toy Story 4 grabando su voz

Si hay alguien que ha causado un gran impacto a lo largo de varios medios de entretenimiento es sin duda el actor Keanu Reeves.

Muchos de nosotros disfrutamos de su regreso como John Wick en la tercera película de la serie.

Apenas nos recuperábamos de eso, cuando lo vimos aparecer en la conferencia de Microsoft. Esta vez, como uno de los personajes que conoceremos en Cyberpunk 2077.

Keanu Reeves nos muestra su nueva interpretación

Actualmente, se rumora que Reeves podría participar en la película de The Eternals. Hasta ahora Marvel Studios no lo ha confirmado, pero existe dicha posibilidad.

Esa no sería la primera vez que este actor participe en una producción relacionada a un estudio de Disney. Y es que otro personaje que interpreta es nada menos que Duke Kaboom, el cual debuta en Toy Story 4, cinta de Pixar Studios.

https://www.tierragamer.com/keanu-reeves-llegaria-a-marvel-con-eternals/

Toy Story 4 tuvo su premiere en Los Angeles, California, el 11 de junio. Pero su estreno oficial será el 21 del mes en curso. Es por lo mismo que Disney continúa con su promoción, y una forma de hacer esto es con un video de “detrás de cámaras”.

Ahí podemos ver a Keanu Reeves grabando sus líneas de Kaboom de una forma por demás genial. Es algo que solo podríamos esperar de un buen actor.

Duke Kaboom sufre de un completo en Toy Story 4

Cabe señalar que en el video no solo aparece él, sino otros actores haciendo el mismo proceso. Entre ellos el gran Tom Hanks interpretando a Woody, así como el fantástico Tim Allen dando voz a Buzz Lightyear.

Sus voces son tan características que transmiten parte de su personalidad a sus personajes. Reeves aparece en el minuto 8:11 de la filmación, que tiene una duración de poco más de 11 minutos.

Duke Kaboom está basado en un motociclista que hace arriesgadas piruetas y hazañas muy peligrosas. Es como una especie de homenaje al desaparecido Evel Knievel (1938-2007), solo que en el caso de Kaboom sufre de baja autoestima porque no es capaz de hacer los mismos trucos que su contraparte real de televisión.

Será cosa de ver si lo logra en la película. En cuanto a Keanu Reeves, veremos que le depara el futuro.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril del 2020.

Fuente.

(Visited 71 times, 1 visits today)