• compartir

Boruto: Sasuke reveló grandes secretos en el último capítulo

Lo que debes saber...

Un antiguo mal del pasado regresará de otra forma y más poderoso que nunca.


Boruto se llena de grandes revelaciones gracias a Sasuke

El icónico personaje hace descubrimientos tremendos que te dejarán con la boca abierta

Quienes siguen atentamente el manga de Boruto: Naruto Next Generations de seguro quedaron muy satisfechos con el capítulo 35 del manga, el cual es el más reciente.

Esto es debido a la aparición de uno de los personajes más queridos de la franquicia, y que ya llevaba tiempo ausente. Sí, nos referimos a Sasuke, que siempre ha tenido una enorme legión de fans.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Se supone que este conocido personaje es reclutado en el círculo interno de Naruto para investigar algo que resultará muy inesperado. Se trata de una base de la organización secreta conocida como Kara.

Lo interesante acerca de ésta es que no está en el mundo normal, sino en una dimensión alterna, al cual solo se puede acceder a través de un jutsu que genere un portal de espacio-tiempo. Es ahí donde entra en escena el asombroso Sasuke.

https://www.tierragamer.com/naruto-kawaki-conexion-boruto/

El ninja entra a ese lugar en nombre de la Aldea de la Hoja y se infiltra eb la base. Esta vez, Sasuke se las ve difícil y se topa con todo un santuario de alteraciones e imágenes holográficas, dedicadas a los miembros del Clan Otsutsuki.

Pero eso no es lo más sorprendente, ya verás que destaca por otra cosa. En realidad, está dedicado a las asociaciones que existen entre los distintos miembros del clan.

Grandes revelaciones en el manga de Boruto

Es aquí donde se percata de algo inesperado, y es que la temible Kaguya Otsutsuki es parte de este templo y existe una “pareja” de ella que nunca se ha visto antes. La ha estado estudiando desde que pelearon la primera vez.

Llegó a la conclusión de que creó a la White Zetsu Army para defenderse en contra de algo mucho peor que ella misma. Es decir, algo ajeno a nuestro mundo. Ni Momoshiki ni Kinshiki eran algo así.

Boruto se llena de grandes revelaciones gracias a Sasuke

Sea quien sea la pareja de Kaguya, quizá está a su mismo nivel de poder o es quizá superior. Eso se revela más adelante en el manga de Boruto: Naruto Next Generations.

Un Ten-Tails es empleado para servir de fuente de chakra para este personaje, y a final de cuentas se revela quién es. Se trata de Jigen, el líder de Kara, que a su vez revela su verdadera forma. De esta manera surge un nexo con Naruto: Shippuden.

En especial su parte final. Ahora hay una amenaza mucho más temible que Kaguya. Lo que siga después de seguro será muy interesante.

¿Te gustó el nuevo capítulo de Boruto? Cuéntame en los comentarios.

Fuente.

(Visited 347 times, 1 visits today)