Compartir

Por fin podrás ligarte a Keanu

La fiebre que Keanu Reeves desató desde la E3 2019 poco a poco se va apagando, pero sabemos que basta una aparición del actor para que vuelva a encenderse.

Las semanas posteriores a este suceso las redes sociales se llenaron de memes e imágenes del protagonista de Matrix, e incluso, algunos usuarios pusieron en duda su sexualidad en varias publicaciones.

Si en los últimos meses salir con Keanu Reeves se volvió una de tus fantasías, ahora podrás hacerlo gracias a la magia de los videojuegos, pues ya tiene su propio simulador de citas.

https://www.tierragamer.com/keanu-reeves-adam-warlock-marvel/

Strawberry Games decidió lanzar recientemente el ‘Keanu Reeves Dating Sim’, un simulador de citas en donde tu único objetivo será ligarte al actor.

La historia es bastante sencilla, pues tu aventura inicia cuando tu auto se descompone en un poblado habitado por hombres que son muy parecidos entre ellos, y tu objetivo será buscar ayuda.

Para darle más emoción a todo podrás escoger entre 9 tipos diferentes de Keanu, los cuales van desde su aparición en Bill & Ted, hasta sus más recientes participaciones.

Keanu Reeves simulador Citas
Keanu Reeves Dating Sim

Lo mejor de todo es que puedes descargarlo de forma completamente gratuita, o si quieres apoyar al creador puedes hacerle una donación.

Como ocurre con todo dating sim, te encontrarás con momentos románticos, embarazosos y hasta divertidos, así que explora todas las opciones para descubrir los diez finales.         

Keanu Reeves Gordo

Si quieres darle una oportunidad y pasar un rato divertido, puedes descargar el juego desde aquí.

Es un trabajo muy sencillo, pero te dará muchos minutos de diversión.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 75 times, 1 visits today)

    Deja un comentario