• compartir

Yumeko escapó de Kakegurui con este gran cosplay

Lo que debes saber...

Veamos un nuevo cosplay de esta chica apostadora.


Yumeko escapó de Kakegurui con este gran cosplay

Un anime que dejó huella en muchos fans fue el de Kakegurui, y en especial, su protagonista, Yumeko Jabami. La trama de la serie gira en torno a una preparatoria privada donde los juegos de azar entre alumnos son cosa de todos los días.

Yumeko escapó de Kakegurui con este gran cosplay

De hecho, la posición social se determina no con base al dinero de cada uno de ellos. En realidad, es por lo afortunados que son al jugar, y lo que salen victoriosos son los más populares. La competencia es feroz.

Cuando Yumeko llegó a Hyakkaou Private Academy empezó desde cero. Sin embargo, poco a poco a fue subiendo cada vez más.

Todo debido a siempre que jugaba lo arriesgaba todo, a veces en una forma que sus compañeros pensaban que estaba loca.

Dicha impresión se acrecentaba debido a una mirada y sonrisa especial que adornaba su rostro. Cuando eso pasaba sus ojos tomaban una tonalidad carmesí que eran muy intimidante.

La protagonista de Kakegurui obtuvo sus mayores victorias cuando adquiría ese aspecto, y dejaba a sus rivales prácticamente muertos de miedo. Uno de los que la enfrentaron encaneció prematuramente de la impresión.

Pero cuando Yumeko no apuesta parece la chica más normal del mundo, y destaca por su amabilidad. Su transformación ocurre cuando detecta que hay un buen reto en las cercanías y nada puede detenerla de participar.

Yumeko escapó de Kakegurui con este gran cosplay

La apariencia de Yumeko en Kakegurui es la de una estudiante

Esta chica tiene una larga cabellera negra que cuelga suelta, mientras que sus ojos son de un café apagado que se encienden como las llamas al emocionarse. El uniforme que viste es el de la academia.

Este consiste en una chaqueta roja de manga larga con solapas y mangas negras. También porta una falda a cuadros, así como medias negras y zapatos del mismo color. Parte de lo dicho antes pueden verlo en el nuevo cosplay que les traemos.

Se trata de un aporte de Meika (@meikasama) que pueden ver en las fotos que compartimos. Quizá lo que más se echa de menos de su cosplay es la tonalidad de sus ojos, además de que sus uñas no están pintadas de rojo.

El atuendo es similar pero no tiene el listón cruzado en forma de cruz en la parte superior del pecho. Son pequeños detalles pero si estuvieran presentes de verdad ayudarían a su interpretación, la cual es promedio.

Kakegurui está actualmente disponible en Netflix.

Fuente.

(Visited 369 times, 1 visits today)