• compartir

Just Cause 3 llega a Final Fantasy Brave Exvius

Lo que debes saber...

Es hora de celebrar el segundo año de Final Fantasy Brave Exvius con eventos de temporada y recompensas. Final Fantasy Brave Exvius acaba de llegar a los 30 millones de descargas alrededor del mundo y, además, celebra su segundo aniversario con una nueva colaboración con Just Cause 3, otro título de Square Enix. Este suceso presenta … Continued


Final Fantasy Brave Exvius

Es hora de celebrar el segundo año de Final Fantasy Brave Exvius con eventos de temporada y recompensas.

Final Fantasy Brave Exvius acaba de llegar a los 30 millones de descargas alrededor del mundo y, además, celebra su segundo aniversario con una nueva colaboración con Just Cause 3, otro título de Square Enix. Este suceso presenta nuevos y variados personajes, junto con un evento temático dedicado al juego desarrollado por Avalanche Studios.




En estos momentos, el protagonista de Just Cause 3, Rico Rodríguez y otros dos personajes de la franquicia, Mario Figo y Annika Svennson, estarán disponibles como nuevas unidades de invocación. Además, un cuarto personaje del juego, Teo, también se podrá obtener mediante una invocación gratuita. Los jugadores se enfrentarán a Golden URGA Mstitel para obtener Monedas y así conseguir diferentes recompensas.

Aquí te presentamos el avance que nos muestra la colaboración.

Adicionalmente al evento, durante los meses de junio y julio habrá recompensas y bonos dentro del juego para todos los jugadores en conmemoración al segundo aniversario:

Recompensas de Inicio de Sesión – Del 29 de junio al 11 de julio y 12 al 31 de julio, los jugadores obtendrán generosas recompensas en celebración al segundo aniversario, esto en adición a los obsequios diarios. Entre ellos se encuentran Tickets de Invocación 10+1, los cuales garantizan por lo menos una unidad de 5 estrellas, además un EX Ticket que garantiza una unidad de 5 estrellas.

Invocación Diaria Gratuita – A partir del 29 de junio y hasta el 26 de julio, los jugadores tendrán la posibilidad de realizar una invocación gratuita por día.

Votación por los Fans – Desde el 29 de junio al 11 de julio los jugadores podrán votar por una de las cuatro generosas promociones, por ejemplo, invocaciones diarias gratuitas; la promoción que reciba el mayor número de votos será implementada durante el mes de agosto.

Mejoras en las Armas – A mediados de julio los jugadores tendrán la posibilidad de mejorar las armas que han obtenido en una nueva fase que se encontrará disponible por tiempo limitado, este será un evento recurrente que te ayudará a obtener mejor equipamiento.

En misiones de la historia y batallas el uso de energía será reducido a la mitad, además de mayores posibilidades de EXP de bonificación al mejorar unidades, aumentar los límites de rango y mucho más.

Los fans también podrán celebrar el segundo aniversario del juego el 8 y 9 de diciembre en compañía de otros jugadores en el FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa 2018 el cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Long Beach. Para actualizaciones sobre el evento y cómo obtener entradas, por favor visten el sitio: https://ffbefanfesta.com.

Con información de Square Enix

(Visited 22 times, 1 visits today)