• compartir

Julioprofe explicó la serie Dark y nos dejó más confundidos

Lo que debes saber...

Julioprofe reveló los secretos de Dark.


Julioprofe-Dark

Julioprofe explicó la serie Dark y casi revela los misterios

De todo el catálogo de series de Netflix quizá Dark es la que nos ha dejado con más dudas, pues la temática de los saltos en el tiempo termina por establecer relaciones extrañas entre sus personajes.

Lejos de aclarar un poco más el panorama, la segunda temporada estableció nuevas conexiones que desataron la creatividad de los fans en redes sociales, todo con la finalidad de encontrar una respuesta.

Dark es una serie difícil de comprender, afortunadamente, Julioprofe te tiene cubierto, y en un reciente video explicó un poco todo lo que no has entendido de este trabajo.

https://www.tierragamer.com/resumen-de-dark-primera-temporada/

A través del Facebook oficial de Netflix Colombia, se reveló un video en el que el profesor más querido de internet intento “despejar” las incógnitas de Dark, aunque nos dejó más confundidos.

Te advertimos que el video tiene algunos spoilers, pero la verdad ni los vas a entender.

https://www.facebook.com/NetflixColombia/videos/3442299905796032/

Como puedes ver, Julioprofe explica algunas de las relaciones que se han revelado en estas dos temporadas, intentando conectar todos los cabos sueltos.

Aunque todo parece confuso, logra unir muy bien información oficial con algunas teorías, pero al final llega a la conclusión de que no todo puede explicarse.

Hasta donde sabemos, ya está confirmada una tercera y última temporada, la cual seguramente terminará por revelarnos todo lo que han mantenido oculto.

Julioprofe Explicó la Serie Dark

Todavía no hay una fecha de estreno confirmada para la tercera temporada de Dark, pero su filmación inició el 26 de junio de 2019.

¿Crees que por fin nos darán claridad sobre todos los misterios?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 134 times, 1 visits today)